×

Sale a la luz el nombre de la novia de Dani de Gemeliers

Tras dos semanas concursando en "Secret Story", se ha descubierto el nombre de la novia de Dani Oviedo, integrante del grupo Gemeliers.

Gemeliers

A pesar de que Dani de Gemeliers ha evitado decir el nombre de su actual novia dentro de «Secret Story», ya se ha descubierto su identidad. Se llama Vanessa Reyes y no pertenece al mundo de las celebrities en el que el cantante se mueve desde que saltó a la fama.

Así es la novia de Dani de Gemeliers

Su nombre en redes sociales es Vanessa Watson y tiene 24 años, nació en Barcelona y es bailarina profesional. Aunque es anónima, gracias a su trabajo pudo conocer a Dani en el año 2018 y empezaron a trabajar juntos compartiendo escenarios.

Al parecer la pareja lleva junta desde entonces, pues la química entre ellos surgió desde el primer momento que se cruzaron, algo que siguen manteniendo a día de hoy. Es por ello, que el cantante no deja de acordarse dentro de la casa de ella aunque nunca la haya llamado por su nombre.

Ambos tienen un acuerdo para no publicar imágenes juntos en redes sociales, para que su relación no llegue a los medios y puedan disfrutar de su privacidad, dentro la fama que rodea al Gemelier. A pesar de ello, si se siguen en Instagram y se intercambian románticos mensajes del tipo: «Mi amor, te amo» o «Nada es igual a ti y al amor que te tengo».

En las últimas giras de los gemelos, así como en galas de promoción y programas de televisión Vanessa llegó a formar parte del equipo de baile de los Gemeliers.

Vanessa está muy bien integrada en la familia de Dani y en su grupo de amistades. Ambos suelen pasar tiempo tanto en Barcelona como en Sevilla, ciudad en la que el cantante nació, aunque ahora reside en Madrid. Entre sus destinos habituales también se encuentran Marbella e Ibiza.

Vanessa Watson: la novia de Dani de Gemeliers

Vanessa suma en su cuenta oficial de Instagram 8.300 seguidores, y en alguna ocasión durante las dos semanas que lleva su novio en «Secret Story» ha querido mostrarle su apoyo.

La joven es morena de piel y pelo, y destaca por su estilo urban a la hora de vestir donde no faltan las prendas en satén, las cadenas y accesorios de oro o los chándal con playeras de plataforma .

Una de sus habituales publicaciones en redes sociales son los bailes, donde demuestra su pasión por la danza. En ellos se marca coreografías donde lo da todo frente a la cámara demostrando que ha nacido para moverse encima de un escenario.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com