×

«Secret Story»: Bigote Arrocet se convierte en el segundo expulsado

Bigote Arrocet se convirtió este pasado jueves en el segundo expulsado de "Secret Story", tras un duelo con el periodista Miguel Frigenti.

Bigote Arrocet

La segunda gala de «Secret Story» se saldó con Bigote Arrocet como segundo expulsado. Después de que el pasado martes Emmy Russ y Cristina Porta se salvaran, el humorista perdió el duelo con el otro nominado; Miguel Frigenti.

«Secret Story»: Bigote Arrocet expulsado

Minutos antes de que Jorge Javier Vázquez comunicase la decisión de la audiencia, Edmundo dijo lo siguiente: «Que sea lo que Dios quiera, como de costumbre». Tras escuchar su nombre se le pudo ver aliviado mientras Frigenti no salía del asombro de haberse podido librar de la expulsión.

El periodista no quiso dejar marchar a Arrocet sin antes dedicarle unas cariñosas palabras: «Gracias por ayudarme a manejar la ansiedad y por todo lo que me has enseñado estos días. Aquí tienes un amigo, te quiero mucho». Bigote se lo agradeció y negó estar inquieto por lo que le esperaba al salir de la casa: «No me inquieta en absoluto, tengo mi conciencia supertranquila».

«Secret Story»: Bigote Arrocet revela su secreto tras ser expulsado

Bigote al igual que hizo una semana antes Chimo Bayo, tuvo que revelar a los espectadores del reality el secreto que le había llevado a participar en el concurso. «Soy hermano de mi padre», confesó y después quiso explicarlo: «Nací en Buenos Aires y cuando me inscribieron en el papel de nacimiento se equivocan y ponen el nombre y apellido de mi padre. Ese documento en Argentina no se cambia y soy hermano de mi papá», «es complicado de entender» .

A pesar de ello el cómico aseguró que aunque le había costado años, por fin pudo arreglarlo en Chile.

La ruptura con María Teresa Campos

Como era de esperar, al llegar al plató Bigote tuvo que tratar de nuevo su ruptura con María Teresa Campos, pero no dudó en reafirmar sus palabras señalando que a él no le gusta discutir y que llevaba varias peleas con la presentadora por lo que decidió irse de su casa.

“Se celebraba mi cumpleaños, fui a golpearle en la puerta por si quería salir y no abrió, dije no quiere saber nada, ya estamos despedidos”. Aún así aseguró que él mismo fue a despedirse de ella al día siguiente: “Le dije he sido muy feliz contigo, me voy y ella me dijo adiós”.

Por todo ello, considera que la presentadora no ha sido del todo justa con él, ya que ha contado una versión diferente de los hechos.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com