×

Así son las novias que han tenido los Gemeliers

Aunque se sabe poco de su vida privada, estas son algunas de las novias que los Gemeliers han tenido antes de entrar a concursar a "Secret Story"

Gemeliers

Aunque los Gemeliers son conocidos dentro del mundo de la música, ahora se ha destapado cuáles han sido algunas de las novias que han tenido antes de entrar a participar en «Secret Story». Jesús y Daniel Oviedo han conquistado el corazón de más de una celebrity.

Gemeliers: las novias de Jesús

Jesús Oviedo, el hermano moreno y de melena rizada, tuvo un affaire con la conocida Yola Berrocal, noticia que salió a la luz hace tres años cuando él tenía 19 años y ella 48.

Según contó Sálvame en 2018 también mantuvo una relación con la exgranhermana Sofía Suescun, información que él mismo confirmó en una entrevista para el programa.

Algo que en un principio le costó reconocer ya que quería que fuera ella la que lo contara, sin embargo, lo soltó de forma sutil ante las cámaras. “hasta que ella no se pronuncie, no voy a decir nada. Mentira no es”, apuntó.

Finalmente fue Jorge Javier Vázquez quien consiguió sacarle más datos al respecto. “Estuvimos a finales de septiembre. Quedamos varias veces y nada más”, afirmó el cantante.

A pesar de ello, la propia Sofía quiso entrar ese mismo día vía telefónica al programa y negó rotundamente la confesión del gemelier. “No sé si a la gente le hace ilusión decir que ha tenido algo conmigo. Lo que les gusta a los tíos inventarse que han estado conmigo. Me cansa”.

Gemeliers: las novias de Daniel

Daniel, el rubio de pelo rapado, tuvo una novia de origen ruso. Relación que él mismo contó en confianza a varios de sus compañeros de concurso. La pareja tan solo duró un año entre el 2018 y el 2019, se llama Katerina Safarova y es una de las solteras más famosas salidas de la primera edición de «La isla de las tentaciones».

Fue «Cazamariposas» quien en el año 2020 destapó el romance mostrando varias imágenes de la pareja. Relación que no fue muy bien acogida por los fans de los hermanos que no dudaron en criticar a Katerina en sus redes sociales.

Además, hace unos pocos días fue Julen Guerra el que reveló dentro de la casa de los secretos, que Daniel había mantenido una relación con Sandra Pica. Algo que la ex de Tom Brusse no ha salido a desmentir ni confirmar.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com