×

¿Quién es Cynthia Martínez?, concursante de «Secret Story»

Cynthia Martínez es una de la participantes de "Secret Story", y se dio a conocer por la relación que mantuvo con uno de los compañeros del reality.

Cynthia

Cynthia Martínez Sánchez es una de las participantes del reality «Secret Story». Aunque cuenta con varias apariciones en la pequeña pantalla, su nombre se dio a conocer cuando saltó a la prensa su idilio con el torero José Antonio Canales.

¿Quién es Cynthia Martínez?

Cynthia tiene 34 años y nació en Barcelona, en el 2007 representó a la ciudad condal en «Miss España» pero no lo ganó el certamen. Su 1,75 y sus casi perfectas medidas la llevaron a ocupar un puesto entre las seis mujeres más guapas del país.

Tras ello, decidió dejar atrás las pasarelas y entrar en el mundo de la televisión. Fue en 2015 cuando hizo un papel en la serie «Aquí paz y después gloria» protagonizada por Antonio Resines y Antonio Molero, aunque fue cancelada por baja audiencia.

En 2017 «El Show de Flo» la contrató como colaboradora del programa de Cuatro, que fue presentado por los cómicos Dani Martínez y Florentino Fernández. La exmodelo se encargaba de poner a prueba a los famosos mediante diferentes juegos. A pesar de ello tampoco duró mucho en antena.

Después de unos años ausente volvió a aparecer en «Mujeres hombres y Viceversa», donde fue pretendienta de David Soto llegando a la final, pero sin ser elegida por el tronista.

¿Quién es Cynthia Martínez?: su historia con Canales Rivera

Cynthia alcanzó su éxito en la televisión después de destaparse que Canales Rivera le había sido infiel a su mujer con ella. La exmodelo se presentó varias veces en el plató de «Sálvame Deluxe» para contar su versión sobre la relación que mantuvieron.

En una de las entrevistas, Martínez llevó unos calzoncillos que el torero se había dejado sobre la cama después de uno de sus encuentros a escondidas en un hotel.

Aunque Canales en un principio lo negó y quiso interponer una denuncia por faltar a su honor. Decidió someterse a una máquina de la verdad y finalmente reconoció públicamente que sí había mantenido algo más que una amistad con ella.

La infidelidad le costó la separación aunque tras meses arrepentido, logró volver son su esposa. A día de hoy Cynthia y él se encuentran participando en «Secret Story».


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com