×

¿Quién es Canales Rivera?, segundo concursante confirmado de «Secret Story»

"Sálvame" desveló este pasado 31 de agosto, que será Canales Rivera el segundo concursante de reality estrella de Telecinco, "Secret Story".

Canales Rivera

Durante la tarde del pasado 31 de agosto, Sálvame anunció que José Antonio Canales Rivera también será concursante del nuevo reality de la cadena privada, Secret Story. Programa en que cada uno de los rostros famosos que concursarán, guardarán un secreto que tendrán que mantener sin ser descubiertos por el resto de sus compañeros.

¿Quién es Canales Rivera?

Son muchas las preguntas sobre cuál será el secreto que ha llevado a Canales a entrar como concursante en Secret Story. Pero lo único que se sabe por ahora es que acompañará a la primera confirmada, Lucía Pariente, Madre de Alba Carrillo.

Nacido en Barbate en 1974, es conocido por pertenecer a la familia Rivera. Sobrino del fallecido Paquirri, primo de Kiko Rivera, Cayetano y Francisco con los que ha compartido durante muchos años la profesión de torero, siguiendo con la tradición familiar.

Desde hace unos años se le ha visto en los platós de televisión como colaborador, entre ellos Sálvame. Donde en más de una ocasión ha hablado de la relación que existe con el resto de sus conocidos familiares. Llegando a acusar precisamente a los hijos de Carmina Ordoñez de no haberle ayudado en ningún momento a lo largo de su carrera como matador de toros, acusándoles de ponerle incluso dificultades durante su trayectoria.

Su figura se volvió también relevante cuando Kiko Rivera comenzó hace unos meses su guerra particular con con su madre, por la herencia de su padre Paquirri.

Sobre sus parejas, se sabe que mantuvo una larga relación durante doce años con María del Carmen Fernández, también salió con la colaboradora de Telecinco Marta López.

Polémica con Antonio David Flores

Fue precisamente al participar en una de las secciones de Sálvame, «Quiero dinero» en la que los participantes deben responder a preguntas comprometidas sobre su vida, donde Antonio David se la jugó al preguntarle con quién había mantenido relaciones sexuales teniendo novia.

Fue entonces cuando se destapó el nombre de Cynthia Martínez, una infidelidad que reconoció y por los que tuvo que romper su relación con su novia Isabel. Pero su arrepentimiento ante las cámaras y la confesión de que estaba muy enamorado de ella, le sirvieron para retomar la relación y hace poco se les pudo captar juntos de nuevo.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com