×

Lucía Pariente, la primera concursante de ‘Secret Story’

Cada vez queda menos para 'Secret Story', el nuevo reality-show de Telecinco. ¿Quién es Lucía Pariente? Te contamos todo sobre la primera concursante.

Todo sobre la primera concursante de Secret Story

El nuevo reality-show de Telecinco se llama ‘Secret Story‘ y Lucía Pariente es la primera concursante confirmada. ¿Quién es y cómo será el concurso?

‘Secret Story’ ha confirmado a la primera concursante, Lucía Pariente

El nuevo reality-show de Telecinco ha confirmado que la madre de Alba Carrillo, Lucía Pariente, será la nueva concursante del programa.

Lucía tendrá que cambiar su residencia actual y viajar hasta la casa de los secretos, donde su misión será que nadie descubra el gran secreto que guarda.

Lucía Pariente nació en Madrid, en 1963, es la madre de la modelo Alba Carrillo, y también colaboradora televisiva.

Ha aparecido en algunas cadenas para defender a su hija. Lucía fue conocida cuando su hija Alba rompió su relación con el tenista Feliciano López y decidió hablar mal de su exyerno y de su relación delante de las cámaras.

La madre de Alba Carrillo, Lucía Pariente, estará en Secret Story

La primera concursante del nuevo reality de Telecinco tiene mucha personalidad. Es militar del Ejército del Aire y la conocimos junto a su hija en ‘Supervivientes 2017’. Fue en ese programa cuando Lucía se convirtió la protagonista que hoy vemos en televisión. Entonces tuvo muchas peleas con su hija, llegando incluso a meditar la opción de abandonar el programa. Muchos recordarán el momento en el que Lucía reconoció no haber estado nunca enamorada de su marido. Estas declaraciones cabrearon mucho a Alba y terminó el conflicto en una pelea.

Y de un conflicto a otro porque a su vuelta a España tuvo otra pelea con Laura Matamoros. El público la expulsó y ella decidió dejar el concurso antes de medirse a Paola Caruso, ya que se jugaban la expulsión final. Sin embargo acabó volviendo a la isla, en un giro de guion, esta vez para convivir con Kiko Jiménez.

La relación no duró ni una semana. El programa decidió desalojar la Casa del Árbol en la que vivían.

Lucía Pariente vuelve a la televisión con ‘Secret Story’

También hemos podido verla en el programa ‘La última cena’ cocinando junto a su hija, pero no tuvieron suerte. No consiguieron llegar al final del programa, a pesar de todos el trabajo que emplearon en lidiar con las anguilas. Sin embargo hija y madre vivieron un momento muy intenso con la llamada de Carlos Carrillo, el marido de Lucía, quien declaró que no le gusta aparecer en televisión.

‘Secret Story’ es todo un éxito a nivel internacional debido a sus once ediciones en Gracia y siete en Portugal. El programa también se emite en Canadá y Holanda. En España será presentado por Jorge Javier Vázquez, Jordi González y Carlos Sobera y llegará muy pronto a Telecinco.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com