×

Secret Story, el nuevo reality de Telecinco: lista de concursantes confirmados

Como es habitual en la cadena, Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera y Jordi González conducirán los programas de 'Secret Story'

El nuevo programa de Telecinco comenzará en septiembre

Telecinco calienta motores para una de las principales novedades dentro de la parrilla televisiva de cara a la nueva temporada que arrancará el próximo otoño. Una de las grandes apuestas del grupo de comunicación liderado por Paolo Vasile es ‘Secret Story’, un nuevo reality donde varios famosos deberán ponerse a prueba para intentar llegar lo más lejos posible guardando secretos que tienen que ver con su lado más personal y desconocido por el gran público.

‘Secret Story’: mecánica del nuevo reality

Los participantes tienen un secreto que mantener a salvo para mantener el dinero que van acumulando, mientras intentan descubrir los de sus compañeros a través de las pistas. Así, el concursante que crea haber adivinado el secreto de otro puede activar la alarma del confesionario y enfrentarse con él en privado y en presencia de «la voz», donde el imputado tiene que justificarse sin revelar su secreto.

Si el descubridor se atreve a confirmar su hipótesis, debe invertir una parte de su dinero acumulado y, posteriormente, se da la respuesta frente a los demás concursantes. En caso de acertar, gana el dinero del acusado; de lo contrario, pierde el suyo.

Presentadores confirmados de ‘Secret Story’

Este nuevo formato internacional nunca antes emitido en nuestro país contará con tres grandes presentadores, tal y como ha desvelado este sábado Mediaset por error a través de sus distintos perfiles en redes sociales con un comunicado que ha borrado a los pocos minutos. De esta manera, ‘Secret Story’ tendrá como maestros de ceremonia a Jorge Javier Vázquez, a Carlos Sobera y a Jordi González, tres de los grandes buque insignia del grupo audiovisual, que vienen de finalizar ‘Supervivientes’.

Éxito fuera de España y concursantes que suenan para ‘Secret Story’

Secret Story’ es un auténtico éxito fuera de nuestras fronteras. Francia ha emitido hasta el momento once ediciones, mientras que Portugal ya va por la séptima temporada del formato. Canadá y Holanda son otros de los países que han sucumbido al furor de este reality tan particular.

Todavía no se conoce el nombre de los concursantes de Secret Story España, pero sí que hay nombres que suenan. Entre los nombres que se barajan en Internet aparecen los de Abril Cols, Alejandra Rubio, Alejandro Sancho, Ares Teixidó, Arévalo, Bárbara Cañuelo, Belén Rodríguez, Isaac Belk, José Antonio Avilés, Marta Marchena, Reyes Monforte, Ricky Merino, Rocío Rodríguez y Yiya del Guillén.

Lea También

Contentsads.com