×

Violeta Mangriñán se sincera con sus seguidores sobre su problema de salud

Violeta contó algo que le estaba pasando, un tema recurrente en sus posts, pues habla de ello muy seguido, según ella padece de ansiedad y de un Trastorno Alimenticio. 

Violeta Mangriñán siempre presume de tener una imagen perfecta en sus redes sociales, pero en ocasiones la influencer muestra su lado más humano y se sincera con todos sus seguidores. Esta vez, Violeta aprovechó sus redes sociales para desahogarse y contar la verdad sobre sus problemas de salud.

Violeta Mangriñán y sus problemas de salud

El martes la exconcursante de ‘Supervivientes’ quiso sincerarse con sus seguidores sobre su salud mental a través de su cuenta de Instagram, donde está cerca de llegar a los dos millones de seguidores.

Violeta hizo mención a un tema recurrente en sus posts: la ansiedad que padece desde hace tiempo, además de un trastorno alimenticio.

Mangriñán narró a través de una historia de Instagram el último episodio terrorífico que tuvo que atravesar. «Es la primera vez que me pasa y como cada vez que muestro mis debilidades en RRSS, soy consciente (por experiencia) que probablemente me arrepienta. Esta tarde me disponía a grabar unos vídeos de trabajo. Tenía que grabar el reels, grabar un vídeo para YouTube, grabar un vídeo de trabajo y entrenar…», explicaba ella.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Violeta (@violeta_mangrinyan)

Antes de todo lo mencionado, Violeta comenzó a sentirse indispuesta y minutos después desarrolló un ataque de pánico: «No penséis que es una tontería porque ha sido horrible, horrible. Se me paraliza el cuerpo, me tiemblan las manos y la cabeza va, pero el cuerpo no me responde».

A pesar de que la joven está acostumbrada a lidiar con la ansiedad, este episodio que le ocurrió le asustó mucho: «Los ataques de pánico no son algo normal. No quiero aprender a vivir con eso, no quiero que me vuelva a pasar», explicó ella, al final le contó a sus seguidores que terminó el día sin hacer nada y con «un bajón». Dice que el fin de publicar estas cosas en sus redes sociales, es que sirva a otras personas que están pasando por lo mismo.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Sandra Prieto

Comunicadora Social y Periodista. Editora - redactora.

Lea También

Contentsads.com