×

El retoque estético de Olga Moreno después de ganar ‘Supervivientes’

Olga Moreno está en el foco del debate desde su participación en Supervivientes, reality del que se proclamó ganadora el pasado viernes.

Supervivientes Olga Moreno

La ganadora de Supervivientes 2021, Olga Moreno, ha sido objeto de todas las miradas desde su paso por la isla de Honduras. La mujer de Antonio David Flores concedió una entrevista a varios colaboradores del Corazón donde zanjó toda la polémica relacionada con su familia y Rocío Carrasco. 

El nuevo look de Olga Moreno

Además, Olga está centrada en su aspecto físico. Durante su experiencia en la isla ha experimentado un gran cambio físico, ahora luce un nuevo moreno y ha perdido varios kilos. No obstante, la exconcursante ha querido ir más allá y se ha atrevido con un nuevo retoque estético. 

El cirujano votó por Olga Moreno para que gane en Supervivientes 2021

Moreno ha ingresado a una clínica a inyectarse bótox y ácido hilaurónico en la cara. «Un procedimiento rápido que tiene como objetivo un rejuvenecimiento general del aspecto de la cara y la restitución de volúmenes», detalla el doctor Oyola que la ha intervenido. Que sepáis que yo la he votado todos los días, me he gastado mucha pasta. Ha ganado casi por mí. He estado todo el rato votándola», ha bromeado el cirujano durante el vídeo.

Ahora, la ganadora de Supervivientes 2021 lucirá un rostro mucho más terso y rejuvenecido, al menos durante el tiempo en el que dure el ácido hilaurónico (de 8 a 12 meses) y el bótox (unos 6 meses).

La entrevista a Olga Moreno

En la entrevista, la sevillana reconoció que se habían hecho varias portadas y reportajes con los hijos de Rocío Carrasco pero afirmando que nunca para poder cobrar más dinero, tal y como su madre había asegurado en Rocío, contar la verdad para seguir viva. Mantuvo un tono conciliador durante toda la entrevista pero se mostró rotunda en asegurar que no ha utilizado ni a Rocío ni a David Flores. 

La contestación de Moreno no dejó mucho más de lo ya conocido por el público. No aportó un relato que no se supiera ya: los Flores han sacado adelante a tres hijos como buenamente han podido. Esto, pese a la actitud conciliadora de la entrevistada, volvía a resucitar el cartel de mala madre que Rocío Carrasco ha llevado durante varios años y que trató de quitarse con su docuserie. 

Lea también:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com