×

Olga Moreno: el dinero que se lleva por responder a Rocío Carrasco

Se ha logrado conocer el dinero final con el que Olga Moreno cerró el programa, más la cantidad que recibió por responder a Rocío Carrasco.

Olga Moreno: el dinero que se lleva por responder a Rocío Carrasco
Olga Moreno: el dinero que se lleva por responder a Rocío Carrasco

Tras la victoria de Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021’, la participante confesó cada una de las polémicas en las que se vio inmersa durante el reality. Incluso, se ha logrado conocer el dinero final con el que Olga cerró el programa, más la cantidad de dinero que recibió por responder a Rocío Carrasco en ‘Ahora, Olga’.

Dinero que se lleva Olga Moreno

Varios medios de comunicación aseguran que Olga Moreno, se embolsaba una cantidad de dinero bastante alta por cada semana viviendo en la isla, alcanzando los 14.000 euros antes de entrar al reality. Por eso mismo, una vez finalizado el programa, durante tres meses, habría superado la cantidad de 410.000 euros; sin sumar lo acordado por su entrevista en ‘Ahora, Olga’.

En el programa ‘Ahora, Olga’ se llevaría unos beneficios en torno a los 60.000 euros. Cifra que logró tras presentar varios ratos amargos después de enfrentarse a algunos colaboradores que han defendido el testimonio de Rocío Carrasco.

Más ingresos

Sin embargo, los ingresos obtenidos hasta ahora pueden superarse rápidamente si Olga ingresa y se convierte en una colaboradora de cualquier programa de Telecinco. Aunque, según lo ha hecho saber la ganadora del reality, su futuro y destino en la cadena de Mediaset por ahora es un misterio. Esta misma semana, Rocío Flores fue cuestionada en un programa sobre el futuro profesional de la mujer de su padre y para evitar polémicas, respondió que no puede decir nada y que todo se irá viendo con el paso del tiempo.

Sin duda, el paso de Olga Moreno por Sobrevivientes no fue fácil para ella, donde además de tener que pelear con el resto de concursantes para mantenerse una semana más en la isla, también tuvo que batallar consigo misma; debido a los conflictos que la seguían persiguiendo y los que dejó en España antes de sumarse a la aventura del reality. Incómodas situaciones que no dejaron que pudiera disfrutar esta experiencia en su 100%.


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com