×

Calefacción de bricolaje: el método más barato y eficaz

La calefacción de bricolaje es un método barato y eficaz. Primero hay que preparar todos los componentes y luego ensamblarlos. Y eso es todo.

Estamos en otoño y poco a poco las temperaturas empezarán a bajar, el frío está a la vuelta de la esquina y en algunas ciudades hará mucho frío, ahora empiezan los problemas en la casa, hay que calentar las habitaciones, los sistemas de calefacción son excelentes, y hay algunos muy modernos.

Sin embargo, en algunos hogares todavía hay otros viejos y posiblemente defectuosos, hay un remedio natural y barato que puede ayudar a todos, y es muy fácil de hacer, calefacción de bricolaje.

Calefacción de bricolaje, materiales necesarios

Antes de comenzar con nuestro proyecto de bricolaje, debemos disponer de los materiales adecuados, aquí hay una lista de artículos para llevar, son simples y fáciles de conseguir, póngalos todos sobre la mesa y empecemos a trabajar.

  • 2 macetas de terracota, una más grande y las otras dos más pequeñas
  • 2 ladrillos
  • 2 velas bajas
  • 1 platillo
  • 3 espaciadores
  • 3 tuercas hexagonales
  • 1 varilla roscada

Procedimiento

Introduzca el primer punto de referencia con el espaciador en la varilla roscada hasta el final, perforar las dos macetas en la parte inferior para poder introducir la barra. Introduzca la barra en el recipiente más grande desde el exterior, inserte primero un espaciador en el interior de la barra y luego otra tuerca hexagonal.

Ahora introduzca la olla más pequeña, fijar con el espaciador y la tuerca, colocar los dos ladrillos en el suelo, agregar el platillo con las dos velas encendidas entre los dos ladrillos, poner las dos ollas ensambladas boca abajo y ya está. El calor producido por las velas se extenderá al interior de las macetas invertidas y poco a poco la habitación se calentará.

Utilice

Su sistema de calefacción económico y ecológico ya está listo. Puede utilizar uno para cada habitación de la casa, o incluso más de uno, se usarían macetas de todos los tamaños, cuanto más grande sea la maceta, más velas podrá tener debajo de ella. Si no quiere poner muchas velas en el jarrón, busque una grande para que dure más y haga una llama más grande.

Tenga cuidado con el lugar donde coloca el mecanismo; no debe haber materiales cerca o debajo que puedan incendiarse, otra cosa con la que hay que tener cuidado es con no tocar las ollas mientras se calientan, podría quemarse las manos. Hemos utilizado cosas sencillas y fáciles de encontrar, pero no inseguras, los niños deben tener cuidado de no tocarlos ni jugar cerca de ellos.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Verónica Silva Arteaga

Comunicadora Social.

Lea También

bitcoin 2643160 1280  1
Ofertas y Consejos

El bitcoin en ocho curiosidades

20 marzo, 2024
Bitcoin revalidó la pasada semana su máximo histórico posicionándose en los 73.737 dólares antes de caer por debajo de los 69.000 como consecuencia de la inflación de Estados Unidos que…
Contentsads.com