×

Método casero para eliminar las manchas de la piel

Si quiere deshacerse de las manchas de la piel de forma permanente, sepa que existe un método casero infalible. Veamos juntos en qué consiste.

El tabaco, el estrés y el sol son algunas de las causas por las que aparecen manchas en nuestra piel. Para eliminar estas manchas de forma permanente, existe un remedio, un método casero muy sencillo que se describe aquí. El método casero que presentamos se basa en ingredientes naturales.

Veamos cuáles son estos ingredientes para combatir el problema de las manchas en la piel. Como podrás comprobar, los métodos utilizados son todos naturales.

Peróxido de hidrógeno

Muy poca cantidad es suficiente para eliminar las manchas de la piel.

ualora hay enrojecimiento, detenga el tratamiento inmediatamente. Ponga un poco de peróxido de hidrógeno en un algodón y páselo por las manchas de la piel. Frote durante unos 3 minutos más o menos. En caso de manchas grandes, añada un poco de agua y pásela.

Aloe vera

tiene propiedades únicas, especialmente útil para las manchas oscuras que están demasiado expuestas al sol. Hay que aplicar el producto sobre las manchas o hacer compresas.

Aceite de rosa mosqueta: útil no sólo para las arrugas que puedan formarse, sino también para la presencia de manchas como consecuencia de cicatrices y más. El aceite permite que la mancha se aplane y se aclare. Sólo hay que verter un poco en la zona tratada y se verán los efectos.

Jugo de limón

Al tener propiedades astringentes, ayuda a desvanecer las manchas. Basta con verter un poco por la noche antes de ir a dormir y las manchas se desvanecerán. Exfolia la piel y es uno de los remedios más utilizados para este problema cutáneo. Aplique zumo de limón en la zona, déjelo actuar durante unos treinta minutos y finalmente aclare. En cuanto a los efectos, sepa que no son inmediatos y tendrá que esperar algún tiempo.

Bicarbonato de sodio

Para reducir o eliminar las manchas, basta con preparar una pasta hecha con agua tibia y bicarbonato. Una vez preparada, ponla en las zonas a tratar y déjala actuar durante unos diez minutos. Aclarar y esperar los resultados.

Maicena

Se considera un excelente remedio y también es útil para la piel de los niños. Para el tratamiento, tendrás que hacer una compresa con agua tibia, limón y un poco de azúcar. Aplícalo en la zona afectada y déjalo actuar durante unos diez minutos y luego aclara.

Aguacate

Una fruta rica en vitamina E. Precisamente las propiedades de la vitamina E son muy útiles para suavizar, reducir o eliminar las manchas de la piel. La pulpa de aguacate es estupenda como mascarilla para poner en la cara y usarla para las manchas de la piel. Cortarlo en trozos, ponerlos en una licuadora y hacer una pulpa. Una pulpa que, con la adición de un poco de azúcar, se puede aplicar en las zonas tratadas. Dejar durante unos diez minutos y aclarar.

Los remedios recomendados aquí son los mejores para deshacerse de las manchas en la piel. Como puedes ver, son remedios naturales únicos y útiles que puedes encontrar en cualquier hogar. Pruébalos en tu piel y comprueba el efecto.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Laura Ximena Rojas

"Vivir para servir" Comunicadora Social-Periodista, Locutora y Productora de Medios Audiovisuales, en servicio para la comunidad.

Lea También

Contentsads.com