×

Amanda Knox y su perfil de Instagram: las fotos

Amanda Knox, absuelta definitivamente del asesinato de Meredith Kercher, abrió su perfil de Instagram compartiendo fotos de sí misma.

Amanda Knox, absuelta definitivamente del asesinato de Meredith Kercher, abrió su perfil de Instagram compartiendo fotos de sí misma como Caperucita Roja amenazada por el lobo.

El regreso de Amanda Knox

Amanda Knox, la estadounidense de Seattle que fue acusada y finalmente absuelta junto a su ex novio italiano Raffaele Sollecito, tras un largo y complicado juicio, por el asesinato de la estudiante inglesa Meredith Kercher, asesinada la noche del 1 de noviembre de 2007 en Perugia con un cuchillo en la garganta, vuelve a ser noticia.

Hoy Amanda, que mientras tanto, tras terminar sus estudios, se ha convertido en periodista y bloguera, ha decidido hacer público su perfil de Instagram, con fotos y vídeos, imágenes como las que la muestran de vacaciones con su nuevo novio, Christopher Robinson, con quien vive desde hace un año.

Una en particular, tomada en la Selva Negra de Alemania, parece sacada del cuento de Caperucita Roja: la protagonista es ella, Amanda, vestida con la característica capa roja con capucha del famoso personaje literario y detrás del lobo feroz el novio enmascarado que la persigue por el bosque.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Amanda Knox (@amamaknox)


Lleva en Instagram desde 2015, pero ahora ha decidido no «guardar los vídeos de mis increíbles gatos», los platos que prepara, los buenos momentos con los amigos y, por supuesto, los que pasa con Christopher, con el que también hizo recientemente un romántico viaje a París, adjuntando un candado de amor con sus nombres en un puente, y un tatuaje idéntico en el brazo que indica lo unidos que están los dos chicos.

Amanda, que en 2013 publicó un libro autobiográfico titulado ‘Waiting to be heard‘ para relatar su propio caso judicial tras el asesinato de Meredith, que comenzó con su detención y la de Raffaele el 6 de noviembre de 2007 y terminó el 27 de marzo de 2015 con la absolución total y definitiva en el Tribunal Supremo, apoya ahora a la organización estadounidense ‘Innocence Project‘, que vela por las personas que han sido encarceladas «injustamente».

El pasado mes de abril, como parte de una campaña de concienciación, también publicó un selfie en el que aparecía con una camiseta en la que se podía leer «Podría pasarte a ti«. No ha vuelto a Italia y está viviendo una nueva vida.

Hemos hablado de las vacaciones de Amanda Knox y su novio en la Selva Negra y en París, pero en Alemania la pareja también estuvo en Múnich y Stuttgart, mientras que en Francia visitaron las magníficas regiones de Bretaña, Alsacia y Normandía, donde tuvo lugar el 6 de junio de 1944 el famoso desembarco americano, conocido en la historia como Día D, que marcó el inicio de la liberación de la Europa continental del nazifascismo. Sin embargo, la pareja no acudió a Italia, evidentemente para no arriesgarse a causar un revuelo.

Parece que la mujer ha empezado una nueva vida, como anunció tras su absolución, pero también dijo hace tiempo que todavía le persigue el recuerdo del asesinato de Meredith y la prisión. ¿Significa la imagen de Caperucita Roja con el lobo la sensación de amenaza que todavía siente?.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Verónica Silva Arteaga

Comunicadora Social.

Lea También

Contentsads.com