×

El irreconocible ganador de «Yo canto», Cristian Imparato

Cristian Imparato, niño prodigio y ganador del programa de televisión "Io canto", está irreconocible a los 21 años por culpa de la cirugía estética.

Cristian Imparato fue uno de los niños prodigio del programa ‘Yo canto‘. Tenía entonces 14 años y participó en la primera temporada del programa presentado por Gerry Scotti, que se emitió en Canal 5 en 2010, actualmente se encuentra irreconocible.

El irreconocible ganador de «Yo canto», Cristian Imparato

Por aquel entonces, Cristian Imparato, un joven de Palermo que embelesaba y conquistaba al público con su voz, se presentaba como un chico tímido, con gafas y una mirada torpe y dulce.

cristian imparato 400x222

Han pasado más de siete años desde que se proclamó aquella victoria, y el ahora joven Cristian, de 21 años, ha cambiado mucho en estos años. De hecho, esta no es la primera ocasión en la que tratamos su transformación, ya ha ocurrido, pero el cambio de Imparato ha continuado, año tras año, mostrándose cada vez menos reconocible.

Los cambios físicos de Cristian Imparato

El cantante no ha estado bien, ya que él mismo dijo el año pasado que tenía algunos problemas de salud, y que probablemente abusaba de las drogas. Tras cuidar su cuerpo y su cara de forma casi maníaca, consiguió cambiar su aspecto, y ahora se presenta con un físico musculoso, esculpido por el gimnasio, cejas afeitadas y bien cuidadas y lentes de contacto azules.

No se sabe si Cristian ha recurrido a la cirugía estética o no, pero lo cierto es que ha cuidado su aspecto de una manera quizás un poco excesiva, y en un par de años se ha transformado por completo. Parece que sus problemas de salud han frenado su carrera como joven cantante, pero él nunca se ha rendido, porque su sueño, aunque empezó de muy joven, siempre ha sido cantar.

Como él mismo declaró en una entrevista con Vanity Fair hace algún tiempo: «Siendo una persona muy sencilla, no me impresiona la idea de la televisión: que las cámaras me apunten es parte de la fama, pero no es una razón para ponerse de cabeza. Para mí es algo muy normal, sólo me interesa cantar».

Los primeros problemas comenzaron cuando Cristian, a medida que crecía, empezó a cambiar no sólo su aspecto sino también su voz, y como él mismo admitió, el hecho de que cambiara a medida que crecía fue muy difícil para él. No era fácil manejar el rango vocal que empezaba a cambiar, una dificultad que le llevaba a tener problemas cuando se encontraba frente a un micrófono.

Imparato admitió que había vivido una época difícil, que le hizo sentirse inseguro sobre su profesión, lo había invertido todo en la música y no sabía cómo afrontar todos esos cambios que, de alguna manera, le habían abrumado, la solución fue tomar clases con un profesor de canto.

Cristian Imparato, sus palabras

Cristian Imparato no está bien desde hace algunos años, desde hace un tiempo, el chico utiliza las redes sociales un poco como un diario personal, para contar su historia, para hablar de su vida privada y profesional, y es en Instagram, que ya a finales de 2016, contó su malestar, sus problemas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cristian Imparato (@cristianimparato)

Tras admitir sus problemas de salud, escribió a sus fans que no estaba bien, que estaba pasando por un periodo difícil. Decidió hacer público su malestar, para que sus fans, sus seguidores, fueran conscientes de ello. Su malestar, coincidiendo con un desengaño amoroso, le llevó a ser ingresado en el hospital.

Hospitalización

Como él mismo declaró en una entrevista a la revista ‘Donna al Top‘, fue ingresado en el hospital por intoxicación de drogas. De hecho, admitió haber abusado de antibióticos y analgésicos, porque estaba desesperado tras el fin de una relación, llevado en ambulancia al hospital, el miedo por él mismo y por sus padres le convenció de volver a las andadas, empujándole no sólo a recuperarse, a sentirse mejor, sino también a hacer nuevos proyectos para su carrera.

Después, aunque vinculado a sus seguidores, siempre ha seguido escribiendo directamente a sus fans, hablando todavía de sus proyectos, de su futuro, tranquilizando a todos los que le siguen y apoyan: «Creo que aquí nadie quiere hacerme daño, al contrario, veo que cada vez os interesáis más por mí y por mi futuro. También quería decirte que tengo mucha gente detrás de mí que está trabajando para mí, ayudándome y esperando que me vaya. ¡Sólo espero mejorar y comenzar mi gran viaje hacia la cima! No tienes que preocuparte por lo que me pasa y por qué no me encuentro bien, sólo tienes que saber que todo tiene solución, pero requiere tiempo y mucha paciencia».

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Verónica Silva Arteaga

Comunicadora Social.

Lea También

Contentsads.com