×

Asahd Tuck Khaled: el recién nacido más interesante de Instagram

El menor también ha aparecido en los Grammys, los Kids Choice Awards y los iHeartRadio Music Awards. Conoce su lujosa vida.

Asahd Tuck Khaled, hijo del DJ Khaled, sólo tiene 9 meses, pero ya tiene una cuenta de Instagram y presume de respetables fotos con grandes de la música mundial.

Asahd Tuck Khaled

Conozca a Asahd Tuck Khaled, el hijo de DJ Khaled y su pareja Nicole Tuck.

El bebé, que nació prácticamente en directo en Snapchat en 0octubre de 2016, ya está en unas cuantas portadas de los singles de su padre. También ha aparecido en los Grammys, los Kids Choice Awards y los iHeartRadio Music Awards.

También fue productor ejecutivo del álbum de su padre, Grateful, y su nombre figura en los créditos del disco.

Su padre, DJ Khaled, es DJ, productor, empresario y presentador de radio. DJ Khaled va a sacar su propio álbum, que ya contiene éxitos como «I’m The One» con Justin Bieber, «Shining» con Beyoncé y Jay Z y el nuevo «Wild Thoughts» con Rihanna. El pequeño Asahd, por su parte, ya tiene una cuenta de Instagram con un millón de seguidores.

Por supuesto, te recomendamos que lo sigas, porque sus fotos son súper bonitas.

Rihanna, por ejemplo, está loca por él:

rihana 226x225

A Asahd le encanta viajar con su padre en el autobús turístico, con todas las comodidades posibles:

bus bebe 337x225

Pero sigue prefiriendo un jet privado y mocasines Gucci:

gucci bebe 224x225

Ya es un experto en joyas:

joyas bebe 221x225

También es buen amigo de Justin Bieber:

justin bebe 226x225

¿Cómo no iba a amarlo a primera vista?

DJ Khaled, el padre del bebé más mimado en Instagram. DJ Khaled, el padre del divertidísimo Asahd Tuck Khaled, es el seudónimo artístico de Khaled ibn Abdul Khaled, que nació en Nueva Orleans el 26 de noviembre de 1975. Khaled es hijo de inmigrantes palestinos y actualmente reside en Pembroke Pines, Florida. Desde 2003, DJ Khaled colabora con la emisora de radio WEDR, que emite música urbana en Miami (Florida). Allí presenta el programa TakeOver junto con el presentador K. Foxx. En el pasado, DJ Khaled también ha trabajado como compañero de The Luke Show presentado por Luther Campbell, también en WEDR.

DJ Khaled es también el DJ del grupo de música hip hop Terror Squad. Entre 2004 y 2006, también produjo álbumes de Fat Joe y Fabolous. En 2006, Khaled publicó su álbum de debut, titulado Listennn… the Album, que alcanzó el número 12 en el Billboard 20. A este primer álbum le siguieron We the Best (2007), We Global (2008) y Victory (2010). En 2009, Khaled se convirtió en el presidente del sello discográfico Def Jam South. Durante su carrera musical, DJ Khaled ha colaborado con Justin Bieber, T-Pain, Akon, T.I., Plies, Young Jeezy, Jay-Z y Lil Wayne, entre otros. En 2008, también ganó el premio BET Hip Hop Awards como DJ del año.

LEA TAMBIÉN


Contacto:
Sandra Prieto

Comunicadora Social y Periodista. Editora - redactora.

Lea También

Contentsads.com