×

Un bebé con marca de nacimiento en forma de corazón en la cara

El día del nacimiento del bebé, sus padres se dieron cuenta que era único al tener una marca en forma de corazón en su cara.

bebé marca corazón cara
Un bebé con marca de nacimiento en forma de corazón en la cara

El bebé se llama Çinar Engin y nació hace 14 meses en Ankara, la capital de Turquía, de Murat Engin, de 30 años, y su esposa Ceyda, de 28.

Desde el principio, cuando una enfermera del hospital donde la joven dio a luz estaba lavando la sangre de la cara del bebé, su padre se dio cuenta emocionado de que tenía esta marca de nacimiento roja en forma de corrno y bonito.

La marca de corazón en la cara de un bebé

También le hizo famoso: de hecho, muchos han pedido a los felices papás que les hagan fotos, y sus imágenes se hacen virales en las redes sociales.

Pues sin duda, ver a alguien y sobre todo a un bebé con una marca de nacimiento en toda su cara que forma un corazón, es curioso. Así es como un defecto físico puede convertirse en un mérito a valorar porque te hace especial, único. Incluso ahora que ha pasado un poco de tiempo desde el nacimiento de Çinar, este niño turco sigue llamando la atención, con su marca de nacimiento en forma de corazón, y en la calle la gente les sonríe a él y a sus padres, diciéndoles que su hijo es un «amor», con esa marca tan particular que es más tierna que la de un niño «normal».

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com