×

Pareja fue sorprendida al querer revelar el sexo de su bebé

'Shop gaffe' arruina la dulce expectativa de una pequeña familia: ¿globos rosados ​​o azules?

Globos bebé

Joe y Leela, estos son los nombres de dos futuros padres, protagonistas de esta singular historia. Cuando llega un bebé, los preparativos están en pleno apogeo. Los padres están ansiosos por celebrar y anunciar el sexo del feto.

Pareja fue sorprendida al querer revelar el sexo de su bebé

Esta pareja había organizado bien una fiesta para anunciar que vendría un niño para alegrar la vida de mamá, papá, amigos y familiares.

A estas alturas sabemos que el rosa se usa para anunciar a una niña y el azul o celeste para los niños.

Joe y Leela habían pedido una caja de globos, que revelarían el sexo de su bebé cuando se abrieran.

Cuando la pareja, que vive en Minnesota (EE. UU.), abrió la caja, para su sorpresa descubrieron que los globos eran de todos los colores.

¿Un error de la tienda? ¿Un error? Algo se malinterpretó.

El caso es que la pareja había decidido documentar todo. Un video y fotos documentarían cada paso, hasta la apertura de la caja. El color de los globos revelaría que nacería un hermoso niño.

En estos casos se necesita mucha frialdad, sobre todo cuando el proyecto se ha estudiado hasta el más mínimo detalle. La madre rompió a llorar, tal fue la decepción.

No había ninguna nota en la caja que anunciara el sexo del bebé.

La nota había terminado en una esquina de la caja; aquí está el misterio revelado. Pero nada serio para Joe, quien, como buen futuro papá, no pierde los estribos. Con mucha paciencia, cerró la caja y se fue a comprar los globos adecuados.

A estas alturas todo estaba listo, apuntó la cámara , no podía arriesgarse a estropearlo todo por un simple malentendido. Algunos dirían que la belleza de vivir es así.

La cámara realmente documentó todo. Se realizó un hermoso video, que anunció con alegría la llegada de un bebé, lo único realmente importante en esta historia .

Por otro lado, la vida es un espectáculo maravilloso que debe continuar.

LEA TAMBIÉN

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:

Lea También

Contentsads.com