×

Bella Hadid publica en Instagram a su nuevo novio

Al parecer el nuevo novio de la modelo es reconocido en la industria musical. La modelo ha publicado varias fotos con el en su visita a París.

bella hadid nuevo novio

La reconocida modelo, Bella Hadid, ha publicado varias fotos de su más reciente visita a París, en éstas ha dejado ver a su nuevo novio. La modelo se encuentra allí para desfilar en la Haute Couture Fashion Week.

El nuevo novio de Bella Hadid

Bella Hadid ha optado por subir en su cuenta de Instagram; lo feliz que está en París. En dicha red social compartió varias imágenes en las que además de lo rutinario de un desfile destaca la foto en la que comparte un beso con un misterioso hombre cuya identidad ha dado que hablar en redes.

La imagen fue la última de una serie de fotografías, éstas van acompañadas de un pie de foto, en el que refleja la actual etapa por la que atraviesa Hadid: «El momento de mi vida. Sana, trabajando y amada».

Ante la inesperada publicación, varios de los fanáticos de Bella Hadid se dieron a la tarea de averiguar quién es el nuevo novio de la modelo; por sorpresa para muchos se trata de Marc Kalman, diseñador gráfico y director de arte que ha trabajado para varios famosos; entre ellos el rapero Travis Scott, pareja de Kylie Jenner, a quien le realizó las ilustraciones de su último álbum.

nuevo novio bella hadid

Reacciones de la relación

Las felicitaciones para ambos no han parado. Van desde Gigi Hadid, hermana de la modelo hasta colegas del mundo de la moda y cantantes. De momento se desconoce si Marc Kalman, ha realizado alguna publicación al respecto, debido a la privacidad de su perfil.

A la pareja se le vio en varias ocasiones muy juntos pero rodeados de amigos por lo que no se había comprobado algún vínculo entre ellos.

De nuevo el amor

Bella Hadid, no había formalizado relación desde su ruptura con The Weekend en 2019. Misma que fue bastante mediática. A la modelo se le ha relacionado con algunos hombres como el nieto de Jack Nickolson, Duck Nickolson, de quien se especuló un romance, hasta que, en octubre pasado el representante de Hadid lo desmintiera en los medios.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Jenny Ramírez

Comunicadora Social y Periodista.

Lea También

Contentsads.com