×

Los empleados de un McDonald’s renuncian y se hace viral

Un grupo de empleados dimiten de un restaurante McDonald's y su vídeo en TikTok se hace viral sorprendiendo a sus clientes.

Mcdonald's empleados

La renuncia de un grupo de empleados de McDonald’s quedó registrada en un vídeo que se volvió viral en TikTok.

Los empleados de McDonald’s que renunciaron a la vez

En una nota, los empleados rechazan las pésimas condiciones salariales que tienen y como la pandemia los ha afectado.

«Todos renunciamos, hemos cerrado» dicen.

La publicación tiene más de 2 millones 400 reproducciones, y miles de comentarios. Entre ellos:

«Es un mal trabajo, pero ahí es donde la mayoría de los adolescentes comienza a adquirir experiencia».

McDonald’s y el talento joven

La empresa se ha caracterizado por recibir talento joven que no tiene experiencia laboral. Por ejemplo, en Colombia, en enero de 2021, la compañía abrió 200 vacantes para mitigar el desempleo desenfrenado que causó el coronavirus por el cierre de las actividades económicas. Sin esperarlo, la firma recibió más de 20.000 solicitudes.

Por otro lado, hace unos meses se conoció que en Estados Unidos, exactamente en el estado de Illinois, el McDonald’s de Altamont, anunció el premio de un IPhone para quien trabaje en el lugar y permanezca como mínimo seis meses. El ‘tuit’ de un usuario lo confirma.

Las redes sociales han sido una plataforma para manifestar inconformidades de todo tipo. En esta ocasión, otro empleado de la franquicia de restaurantes escribió su inconformidad en un cartel, y un cliente lo fotografió.

Con más de de 22 mil ‘retuits’ y 209 mil ‘likes’ varias personas respondieron, como por ejemplo:

«Nadie sabe lo que es realmente trabajar para la comida rápida como McDonald’s. ¡Comencé a trabajar en McDonald’s este año y puedo decirles que nunca me había sentido tan trabajado en mi vida! Antes trabajaba en Waffle House y pensaba que lo había pasado mal, ¡pero McDonald’s es una historia completamente diferente!» dijo una usuaria.

LEA TAMBIÉN


Contacto:

Lea También

Contentsads.com