×

La petición contra el Covid que Selena Gómez le hizo a Pedro Sánchez

Selena Gómez se convirtió ayer en tendencia en Twitter, después de enviar un tuit donde pedía a Sánchez ayuda para un evento contra el Covid.

Selena Gómez

Selena Gómez fue ayer trending topic después de que los usuarios vieran el tuit que le escribió a Pedro Sánchez, pidiéndole ayuda para combatir en Covid en los países más necesitados. Twitter se llenó de memes y recordatorios a Miley Cyrus quien fue pionera en ponerse en contacto el año pasado con el presidente.

El tuit de Selena Gómez a Sánchez sobre el Covid

Selena Gómez participa en uno de los proyectos mundiales para ayudar a países sin recursos, para combatir el Covid y que les lleguen las vacunas. Algo similar a los eventos musicales que se organizaban en los años 80 para ayudar a combatir en hambre en África o luchar contra el Apartheid.

Así es “Vax Live” un concierto que se llevará a cabo en California para que la vacuna se pueda repartir de forma igualitaria entre aquellos países que lo requieran y que no cuenta con el dinero para comprarlas como están haciendo otros.

La estrella será la encargada de presentar el evento y desde sus redes sociales donde tiene millones de fans, ha querido dirigirse a muchos líderes mundiales, entre ellos el de España. En un tuit la también actriz ha solicitado al socialista que haga donaciones de vacunas o dinero para la causa.

«Estoy entusiasmada por encontrarle en el #VAxLive.Necesitamos su ayuda para acabar con la pandemia del Covid-19 para todo el mundo, en todas partes».

Miley Cyrus ya hizo lo mismo

Si nos remontamos a 2020, ya hubo otra estrella de la canción internacional que puso en marcha este tipo de peticiones. Fue Miley Cyrus, quien también a través de un tuit se dirigió a Pedro Sánchez de la siguiente manera:

«España, ustedes se unieron en solidaridad con Black Lives Matter junto a Estados Unidos. Tenemos que seguir juntos contra la Covid-19 y su impacto desproporcionado en las comunidades marginadas, especialmente entre gente de color, por favor, únanse».

Por entonces el líder socialista no tardó mucho en responderla:

«El nuestro es un compromiso fuerte, Miley. La unidad y la respuesta multilateral es el único camino a seguir para no dejar que nadie se quede atrás».

Tras la contestación, Miley se atrevió a responderle pidiéndole que participara en el evento “Global Goal Unite” contra el Covid. Mensaje al que Sánchez contestó con un “Por supuesto, allí estaré”. Algo que por el momento no ha hecho con Selena.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com