×

Kiko Rivera viaja como invitado a Nepal para grabar «Planeta Calleja»

Kiko Rivera reaparecerá en la televisión de la mano de Jesús Calleja, quien le ha invitado a viajar a Nepal en su programa: "Planeta Calleja".

Kiko Rivera

Kiko Rivera se ha embarcado en una nueva aventura, ha sido de la mano de Jesús calleja en su programa “Planeta Calleja”, que le llevará hasta Nepal. Así es como el Dj lo ha comunicado a sus seguidores en las redes sociales con una foto en la estación de tren, afirmando que se encontraba: “Nervioso no, lo siguiente».

“Planeta Calleja”: Kiko Rivera viaja a Nepal

Fue el pasado viernes cuando Kiko compartía su nuevo reto, «Pistoletazo de salida a mi mejor aventura, sin duda” afirmaba. Ese mismo día llegó al aeropuerto de Madrid junto a su representante, Fran, para coger un vuelo a Nepal.

A su encuentro en Barajas con Jesús no dudó en darle un gran abrazo.

Algunos reporteros que sabían de su viaje se desplazaron hasta allí y le preguntaron cómo se encontraba:

«Allá que vamos. Ahora toca disfrutar, son unos diítas en los que la mente también va a descansar, seguro que sí”.

El de león por su parte quiso dejar claro los planes que tiene en Nepal con el invitado:

«Le voy a dar cera, le vamos a cambiar su mundo, le vamos a motivar… a ver si despeja un poco. Es un programa donde tenemos charlas, tertulias… no son entrevistas, y ya veremos qué quiere contar y hasta dónde quiere contar. Eso son cosas que decide el invitado».

Después ambos continuaron su camino y se tomaron una foto que horas después Rivera colgó en su cuenta de Instagram, antes de coger el avión para disfrutar de una nueva experiencia . “Por tus muelas no me hagas andar demasiado. Hora de desconectar y disfrutar “ escribió en el post.

El hijo de Paquirri ha decidido salir del país y ponerse en las manos de Calleja con el objetivo de olvidarse de todos los problemas que tiene, sobre todo el frente con su madre.

Como ya es habitual, Kiko no ha querido dejar de narrar su viaje a través de los stories, por ello ha subido su trayecto en avión y su llegada al hotel de Katmandú, así como el momento en el que le han hecho una PCR a su llegada. En otro de los stories ,el Dj aparecía con un collar de flores tradicional de la cultura de Nepal, titulándolo :«La que me está liando Jesús Calleja es poca”.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com