×

Ignacio Aguado reaparece en un acto de Cs y arremete contra Ayuso

El ex vicepresidente Ignacio Aguado, ha reaparecido en un acto de Cs para las elecciones de Madrid y ha criticado a su ex socia Isabel Díaz Ayuso.

Aguado

Este sábado Ignacio Aguado ha reaparecido en un acto de campaña de Cs, en la plaza del 2 de mayo de Madrid, donde se ha acordado de su ex socia de Gobierno en la comunidad, Isabel Díaz Ayuso. Tras disolver el pacto de PP y Ciudadanos y convocar elecciones.

Aguado carga contra Ayuso en un mitin de Cs

Aguado se mostró directo y criticó el lema de la campaña electoral de la líder del PP, pidiendo además el voto de todos los indecisos:

«Ahora nos dices que elijamos comunismo o libertad. Madrid ya era libre antes de que reventaras el Gobierno. Otra cosa es que ella quiera ser libre de pactar con Vox, colonizar Telemadrid o ser aforada»,

«Ante la irresponsabilidad de pararlo todo, es necesario demostrar en las urnas que el centro reformista es Ciudadanos».

Ha indicado además que confíen en Ciudadanos porque no todos los partidos son iguales, y sería un error total el no ir a votar el próximo 4 de mayo. Visiblemente emocionado y arropado por sus compañeros de partido y la gente congregada que coreaban su nombre, ha dicho:

«A los que creen que la política no sirve para nada, hay que dejarles claro que sí. Porque condiciona todos y cada uno de vuestros actos, condiciona si conduces a 120 o 140 kilómetros por hora, si puedes fumar marihuana o no, si estás o no en ERTE o si tienes o no ayudas»,

El ex vicepresidente ha querido resaltar la buena labor de uno de los consejeros de su partido, durante el Gobierno en Madrid. El de economía; Manuel Giménez, quien había acudido al mitin con sus hijos, Aguado señaló que gracias a profesionales de su talla Madrid funcionaba.

Respecto a la entrada de Vox en el Gobierno madrileño, considera que:

“Esto implicará tener cargos antivacunas, euroescépticos o que desprecia a los animales y les llaman cosas».

El bloqueo de la capital

Ignacio ha afirmado que Madrid vive un asedio muy parecido al que vivió por parte de las tropas napoleónicas en el año 1808. Pero en este caso llevado a cabo por los:

“Populistas, radicales y quienes quieren infantilizar la política jugando con el futuro por el puñado de votos que pueden conseguir por crispar».

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com