×

Isabel Pantoja reaparece tras meses encerrada en Cantora

Tras ocho meses recluida en Cantora por el conflicto con su hijo Kiko Rivera, Isabel Pantoja ha reaparecido rumbo a Madrid para volver al trabajo.

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja ha permanecido recluida en Cantora durante ocho largos meses, junto a su hermano Agustín y su madre Doña Ana. Tras la polémica que se levantó por las entrevistas en «Sálvame» de su hijo Kiko Rivera, en relación a la herencia que le dejó su padre Paquirri.

Isabel Pantoja abandona Cantora

Desde las declaraciones que concedió el Dj, la relación entre ambos está rota. Isabel también ha estado alejada de su otra hija, Isa, además de negociar con los abogados de los hermanos Rivera, la entrega de los objetos personales que su padre les dejó en herencia y que aún no les ha enviado.

Otro de sus frentes eran las deudas económicas que la llevaron a poner a la venta todas sus propiedades, y su posible vuelta a la cárcel por un presunto delito de insolvencia punible.

A pesar de ello, la cantante decidió hace unos meses volver a retomar su trabajo, por ello firmó con Mediaset su vuelta como jurado del talent show «Top Star», donde compartirá mesa con la artista mexicana Danna Paola y el presentador Risto Mejide.

Ha sido este martes cuando se la ha podido captar en el aeropuerto de Jerez rumbo a los estudios de grabación de Madrid.

Cambio físico

Pantoja ha reaparecido más delgada, con sus típicas gafas de sol negras y una mascarilla del mismo color y con el pelo recogido en una coleta. De ropa escogió una sudadera también oscura y un foulard rojo para proteger su garganta del frío. Con ello logró tapar la expresión de su cara que se intuye bastante triste.

La acompañaba su peluquero de confianza, Antonio Abad. Ante los medios se mostró amable saludando con un «buenos días», y confesando que tenía ganas de retomar el trabajo. Aunque prefirió callar ante las preguntas sobre su vida y su entorno. Se despidió de los reporteros saludando con la mano poniendo rumbo a Mediaset.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com