×

Las románticas vacaciones de Rocío Carrasco y Fidel Albiac en la Costa Brava

Rocío Carrasco y Fidel Albiac ha decidido darse un descanso e irse de vacaciones a la Costa Brava, donde la prensa les ha captado muy cariñosos.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac han decidido alejarse de la presión mediática y han viajado hasta la Costa Brava donde han sido captados en actitud muy cariñosa por los paparazzis.

Las vacaciones de Rocío Carrasco

Fue el pasado 23 de julio cuando Carrasco y Albiac cogieron un tren con destino Barcelona, pero no se bajaron allí sino en la localidad de Sant Feliu de Guíxols, Gerona.

Un bonito pueblo del mar Mediterráneo en el que otros famosos también suelen ir a veranear.

Allí se les pudo ver dedicándose caricias, charlando y mostrándose constantes muestras de cariño. Ajenos a que las cámaras los estaban fotografiando se ha podido constatar que su amor sigue como el primer día y que a pesar de todas las habladurías que les han acompañado desde que están juntos, ahora están más unidos que nunca.

Rocío Carrasco reventadísima de vacaciones en un yate.

SÍ SÍ, inventad otras excusas, queridos trinkers. 😉#APOYOROCIO27J pic.twitter.com/SohpiFhu1O

— m🌷 (@ramitoamapolas) July 27, 2021

Lejos de Olga Moreno

Si de algo les ha servido el viaje, ha sido para huir de la repercusión que ha tenido la victoria de Olga Moreno en Supervivientes y el avance de su programa especial en Telecinco. Que aún se desconoce cuándo se emitirá, pero todo apunta a que será antes de la segunda temporada de su documental.

Ya que en el avance de estrenos de otoño, Telecinco no lo incluyó a pesar de haberlo anunciado durante el último capítulo de la primera temporada.

Una Rocío renacida

Otra de las cosas que Rocío está demostrando es que la emisión de su docuserie contando su verdad, tras 20 años de silencio. Le ha servido para volver a sonreír y tener ganas de disfrutar de la vida. A pesar de que siga teniendo que librar ciertas batallas en los juzgados con su ex marido e incluso con su hijo, quienes la denunciaron por el impago de su pensión alimentaria.

Además el pasado lunes, se dio a conocer que la Audiencia Provincial de Madrid denegó el recurso de apelación que había interpuesto contra la sentencia que dictaminó la justicia, en una denuncia que puso a Olga Moreno en 2016.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com