×

Rocío Carrasco habla sobre la victoria de Olga Moreno en «Supervivientes»

Rocío Carrasco habla sobre la victoria de Olga Moreno en "Supervivientes 2021", pues la mujer consiguió el primer puesto del programa este pasado viernes.

Rocío Carrasco ha roto su silencio sobre la victoria de Olga Moreno en «Supervivientes 2021«. Se alzó con la victoria el pasado viernes tras derrotar al resto de finalistas: Lola, Melyssa y Gianmarco.

Rocío Carrasco habla sobre la victoria de Olga Moreno

Al emitirse la final del reality, Rocío Carrasco se encontraba de vacaciones junto a Fidel Albiac en la Costa Brava. Sobre la victoria de Olga Moreno, la presentadora señaló: «Yo ya expresé mi opinión en el documental y ahora es la gente la que debe juzgar».

Redes sociales

En las redes sociales se ha mostrado el apoyo hacia Rocío después de que la mujer de Antonio David obtuviera el premio ganador en el show, donde también se anunció que sería la protagonista de un nuevo programa Telecinco, cuyo nombre será: «Ahora, Olga».

Vacaciones Rocío Carrasco

La hija de Rocío Jurado se encuentra disfrutando de un tiempo de descanso junto a su esposo. La pareja se ha mostrado muy amable con los medios de comunicación, desde donde Rocío Carrasco ha asegurado que está siendo un viaje muy tranquilo: «todo bien, estupendo y maravilloso». La nueva colaboradora de «Sálvame» afirma que está feliz y que se siente libre tras contar la difícil situación que vivió años atrás y que ha narrado en el documental «Contar la verdad para seguir viva».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sálvame (@salvameoficial)

Olga Moreno

Para Olga Moreno la alegría fue enorme, pues el pasado 23 de julio se le anunció como la ganadora del espacio. Todos los que se encontraban a su alrededor celebraban su triunfo. Incluso, a su esposo Antonio David Flores se le vio descorchando una botella de champán para celebrar esta noticia.

Cabe resaltar que este resultado no era el esperado por sus compañeros de concurso, ya que no imaginaban que ella sería quien conseguiría el anhelado cheque tras su paso por Honduras, así que esto fue una sorpresa total para todos los participantes.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contents.media