×

«Ahora, Olga», el programa especial que Olga Moreno tendrá en Telecinco

Tras ganar "Supervivientes", Olga Moreno grabará un programa especial con Telecinco para responder a la polémica del documental de Rocío Carrasco.

Olga Moreno

Este pasado sábado, Telecinco anunció de forma oficial que Olga Moreno tendrá su propio programa especial donde podrá responder a la docuserioe de Rocío Carrasco.

Olga Moreno: programa Telecinco

Fue el viernes 23, cuando Olga se hizo con el premio de 200.000 euros convirtiéndose en ganadora de «Supervivientes», algo que gran parte de la audiencia ya sospechaba y a lo no dudaron en calificar de tongo en Twitter.

La polémica que rodeó a Olga no ha impedido que la cadena privada siguiera adelante con el especial, en el que contestará a todos y a todo, pues se enfrentará incluso a aquellos que nunca han creído su versión de la historia.

En la promo que tan solo dura 25 segundos, aparecen imágenes controvertidas durante su paso por la isla como son las conversaciones con compañeros sobre su opinión acerca de Rocío Carrasco, Rocío Flores y Antonio David. Y todo lo que su familia ha sufrido a lo largo de estos años.

Lo que aún se desconoce es la fecha de estreno, pues la cadena solo avisa que será «próximamente», aunque algunos medios señalan que será esta semana cuando se emita, en concreto para el martes. Si finalmente fuera esa fecha, el especial vería la luz antes de que se emita la segunda temporada de la serie de Carrasco que tampoco se sabe cuándo se estrenará.

David Flores

Con este programa Telecinco no ha desaprovechado la oportunidad de sacar partido al éxito que está teniendo hablar de cualquier tema en el que Rocío Carrasco este implicada. La cadena sabe que el especial dará mucho de que hablar, ellos mismos han jugado en el anuncio con la palabra OA, apelativo que David Flores usa para llamarla. Algo que la propia Olga reveló en la dedicatoria que le hizo en la carta que escribió a su familia antes de abandonar Honduras y volver a España.

Conscientes de que la aparición de David en el plató de «Supervivientes» para recibir a Olga, generó muchos comentarios y fue noticia en todos los medios. Escena que fue duramente criticada por todos los defensores de Rocío Carrasco, siendo tachada de ejemplo de «violencia vicaría», por usar a su hijo para hacer daño a su madre.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com