×

La sentida carta que Olga Moreno dedicó a David Flores

Antes de dejar la isla de Honduras, Olga Moreno tuvo la oportunidad de leer una carta a sus seres queridos, escogiendo a David Flores como destinatario.

Olga Moreno

Olga Moreno dedicó una emotiva carta a David Flores antes de dejar Cayo Cochinos, para regresar a España. El programa dio a los concursantes la oportunidad de escribir a sus seres queridos y la concursante escogió al hijo de Rocío Carrasco.

Olga Moreno dedica una carta a David

Olga siempre ha contado durante su paso por la isla, que mantiene muy buena relación con su hijastro ya que según ella prácticamente lo ha criado. Fue por ello que lo escogió para dedicarle una bonitas palabras:

«Mi amigo, mi tesoro, mi niño, mi ángel. Eres lo mejor que me ha sucedido, eres muy grande. Siempre estaré a tu lado. Te quiere tu Oa».

Moreno leyó la carta emocionada hasta el punto de que le costaba pronunciar las palabras que horas antes le había tocado redactar. Tampoco quiso olvidarse de mencionar al resto de su familia, de la que tanto ha hablado a sus compañeros, conversaciones que han sido noticia en numerosas ocasiones. «Estoy deseando verlos a todos y poder abrazarlos», confesó.

A pesar de estar en el programa, Moreno siempre ha tenido presente lo que podían estar viviendo su marido Antonio David y sus hijastros con la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco. Algo que conocerá la próxima semana cuando el reality celebre su final.

Finalista de «Supervivientes»

Olga Moreno llegó ayer a los estudios de Mediaset como semifinalista, y tras la expulsión de Tom Brusse se convirtió en finalista de la edición. Al ser preguntada por Jorge Javier sobre todo lo que se le venía tras al emisión de la serie de la ex mujer de su marido, Olga respondía: «He dejado una vida atrás, he vuelto a renacer».

En una de las salas de la cadena se pudo reencontrar con su hermana Arantxa y con su sobrina Alba, a quienes Rocío Flores cedió su lugar para que pudieran verla antes que ella, al ser familia directa. La hija de Carrasco vivió el programa desde su casa al lado de su hermano y su novio, Manuel Bedmar. «Sentimientos a flor de piel. Muchos nervios y mucha, mucha ilusión. Te lo mereces Olga», escribió en su cuenta de Instagram al conocer que se convertía en finalista.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com