×

Antonio David demanda a Carlota Corredera y David Valldeperas

Antonio David ha acudido al juicio tras la demanda que interpuso contra la Fábrica de Tele, también lo han hecho David Valdeperas y Carlota Corredera.

Antonio David

Antonio David ha acudido este lunes 19 de julio, al juicio relacionado con la demanda que interpuso a a la Fábrica de la Tele por su despido improcedente de Telecinco. A los juzgados también se han presentado Carlota Corredera y David Valdeperas para prestar declaración en calidad de testigos.

La demanda por despido de Antonio David

Tras la emisión del primer capítulo de la serie de su ex mujer Rocío Carrasco, la Fábrica de la Tele tomó la decisión de despedir a Flores que participaba de colaborador tanto en Sálvame como en Sábado Deluxe.

Fue entonces cuando este quiso llevar su despido ante la justicia alegando despido improcedente y daños morales.

La tercera persona citada en los tribunales y que también se ha presenciado en ellos esta misma mañana ha sido Gema López. Antes de entrar en la sala los tres compañeros han mantenido una charla, para después ir accediendo uno por uno. Ante los reporteros allí presentes los tres se han mostrados bastante tranquilos al respecto.

El que si parecía estar nerviosos era Antonio David, quien ha asistido como es costumbre con su abogado. Con la cara seria y la mascarilla puesta entraba en los tribunales de Madrid para reencontrarse con sus antiguos compañeros de trabajo.

La docuserie de Rocío Carrasco

Desde que se emitiera la primera temporada de la serie documental de Rocío Carrasco, Antonio David ha visto como gran parte del público que desconocía la otra versión de su ex mujer, se ha puesto en su contra mediante las redes sociales. Por ello, no ha querido dejar que nadie le pase por encima y ha querido ir por la vía legal para defender el trato que considera que merece y que Mediaset le dejó de dar cuando apoyó a Carrasco, siendo Carlota Corredera una de sus grandes defensoras públicas.

El ex guardia civil concedió hace semanas una entrevista para un canal de Youtube, donde reconoció que no era su mejor momento y que nunca regresaría a trabajar a ningún programa de la cadena privada:

«Jamás trabajaré para La Fábrica de la Tele. Jamás. El daño que se me ha hecho es irreparable. El daño que se le ha hecho a mi familia no tiene nombre; En qué cabeza cabe convertir a una persona, que ni siquiera ha sido juzgada por violencia de género, en culpable ; provocar ese odio a una familia, a vivirlo en mis carnes con carteles con la frase ‘Antonio David, eres un maltratador’ tirados el ascensor de mi casa.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com