×

Marta Carriedo sale del hospital tras las complicaciones del nacimiento de su bebé

El pequeño Noah finalmente está en casa con sus padres tras varios días en la UCI debido a complicaciones en el parto.

marta carriedo e hijo

La empresaria e influencer Marta Carriedo y Raúl Vidal ya han salido del hospital con su hijo tras las complicaciones que sufrió el bebé después del parto. Tras varios días de incertidumbre por complicaciones en el nacimiento se conoció la primera foto y el nombre del bebé.

Marta Carriedo e hijo

El pasado 22 de julio Marta Carriedo y Raúl Vidal daban la bienvenida a su primer hijo. En redes sociales la empresaria explicó el proceso por el que pasó y aseguró que tras un parto tranquilo el pequeño había nacido bien.

Sin embargo, minutos más tarde se presentaron complicaciones y el bebé necesitó ser trasladado a una incubadora.

Carriedo y su pareja no habían querido desvelar el hombre de su hijo, deseaban anunciarlo cuando todo pasara y estuviera con ellos en casa. Pues bien, tras cinco días en observación la empresaria apareció con un semblante diferente y mucha alegría en sus ojos. Noah ya estaba a salvo en casa.

La empresaria destacó que todo estaba bien con el pequeño y que por fortuna ya estaban en casa con su familia. Además, publicó varias imágenes, entre las que destaca una de Noah y Raúl.

“Super papi. Gracias por todo lo que has hecho por los tres desde que nació Noah. Gracias por estar a mi lado cada segundo de estos días aparentando ser fuerte para que yo no me derrumbe. Te quiero”, apostilló Carriedo.

Llegada de Noah

Aunque el nombre fue un secreto durante varios días, la influencer dejó claro en sus historias que lo tenían escogido desde hace mucho y que sólo hasta que estuviera todo bien con el bebé lo revelarían.

La influencer y su novio ya han compartido varias instantáneas de su hijo en redes sociales, donde le dedican mensajes cargados de mucho cariño:

“Te admiro. Existen miles de motivos para ello, pero durante el parto no podía dejar de repetir en mi cabeza que yo no habría podido. Libraste una batalla incansable por la recompensa más grande. Te admiro. Porque no hay mayor acto de generosidad que la gestación y la maternidad”, compartió Vidal.

Los mensajes de felicitación y apoyo desde el nacimiento de Noah no se han hecho esperar en las diferentes redes sociales, especialmente en Instagram donde la influencer comparte la mayor parte de su contenido.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Jenny Ramírez

Comunicadora Social y Periodista.

Lea También

Contentsads.com