×

Broncano estalla por las palabras machistas hacia su expareja Paula Badosa

El humorista David Broncano ha denunciado el "machismo" de los medios de comunicación al mencionar a la tenista olímpica Paula Badosa.

Tenista Paula Badoso

David Broncano ha explotado en redes sociales por un titular «machista » sobre su expareja, la tenista Paula Badosa. La deportista española se vio obligada a abandonar la competición debido al golpe de calor que sufrió derivado de las altas temperaturas que se viven estos días en la pista olímpica.

¿Por qué David Broncano se refirió al «machismo» en la cobertura de la tenista Paula Badosa?

El presentador se ha mostrado molesto contra un medio al destacar la vida amorosa de Badosa en los titulares por delante de sus logros deportivos.

La deportista y Broncano mantuvieron una discreta relación amorosa el año pasado.

Desde la red social de Twitter, el conductor de La resistencia se ha mostrado en desacuerdo con una noticia cuyo titular rezaba «Paula Badosa, la ex de David Broncano que deslumbra en los Juegos de Tokio», del diario La Razón.

El tweet de David Broncano explotó contra un titular «machista» señalando la victoria de Paula Badosa

«Estos machistas consideran que para hablar de una de las mejores deportistas del mundo es necesario citarme a mí, que estoy viendo los Juegos tumbado en un sofá, sólo porque soy un hombre famoso. Es despreciable e injusto, y debe parar ya», escribió el cómico en la red social.


El tuit ha sido la comidilla en la plataforma del pajarito durante la tarde de este martes. No es habitual que el humorista se posicione públicamente acerca de temas controvertidos o verse inmiscuido en polémicas. Hasta esta participación, su actividad en las redes sociales se limitaba a compartir contenidos de su trabajo en televisión y como cómico.

Broncano se ha convertido en trending topic, y sus palabras han recibido casi 30.000 ‘me gusta’ y más de 7.800 retuits en menos de una hora.

La relación amorosa entre David Broncano y Paula Badosa

El presentador y la tenista, quien habia derrotado a la argentina Nadia Podoroska, rompieron su relación en diciembre de 2020, tal y como anunció el rostro de La resistencia en el plató. «Es una época muy difícil… Me estaba poniendo demasiado personal. Estaba pensando que yo en octubre lo acababa de dejar con mi novia, Jorge», expresó ante su compañero Jorge Ponce.

Fue en octubre cuando se conoció la relación especial entre el televisivo y la tenista al ser fotografiados mientras disfrutaban de un aperitivo en una terraza de Madrid y se dedicaban sendos gestos de cariño.

Lea también

Lea También

Contentsads.com