×

Olga Moreno obtuvo la victoria en las votaciones de ‘Supervivientes’

Olga Moreno ha sido la ganadora de 'Supervivientes' en su última edición. Arrasando en las votaciones contra sus compañeros del reality.

Olga Moreno obtuvo la victoria en las votaciones de 'Supervivientes'
Olga Moreno obtuvo la victoria en las votaciones de 'Supervivientes'

Los porcentajes de la última edición de ‘Supervivientes‘ hicieron ganadora a Olga Moreno. El desenlace de uno de los realities más vistos y que mantuvo a todos los telespectadores pegados a sus pantallas fue algo cuestionado por algunos sectores de la audiencia.

Olga Moreno ganadora de ‘Supervivientes’

Lo que muchos han comentado es que la reciente ganadora de ‘Supervivientes’, Olga Moreno, le debe el triunfo a la polémica con su marido, Antonio David Flores, consecuencia de la avalancha de testimonios y acusaciones que empezaron a aparecer en su contra.

Las votaciones en ‘Supervivientes: el debate final’ estuvieron inmersas de tensión cuando los concursantes empezaron a ajustar cuentas y conocieron los porcentajes de votación. Cantidad de votos que proclamaron a Moreno como la ganadora de la edición por delante de los otros tres finalistas: Lola, Melyssa Pinto y Gianmarco Onestini.

«El día 23 hubo saturación de líneas por avalancha de participación. Y el problema fue técnicamente resulto sin perjuicio de ninguno de los participantes. Todos los votos y las llamadas fueron computados correctamente tal y como se dijo en la gala», afirmó Jordi González.

En la final, se evidenció cómo Olga vencía a Gianmarco con el 61,17% de los votos registrados, una cifra aplastante para sus contrincantes. Así, sucedió en todos los votos, donde Olga obtuvo 75,23% contra Tom de 24,77%. El primer televoto contra Lola lo hizo con el 75,8% frente a 24,2%. Entre Moreno y Melyssa, Olga consiguió 67,48% ante 32,52% de su compañera.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com