×

La notoria pérdida de peso de Gianmarco en ‘Supervivientes 2021’

Gianmarco es uno de los finalistas del concurso. El cambio físico del italiano es notorio.

Gianmarco Supervivientes

El reality más aventurero de España ‘Supervivientes 2021’ ha propiciado un cambio notorio en sus participantes: Gianmarco se suma a la lista de los concursantes que han bajado de peso y han tenido un cambio ‘casi extremo’.

Supervivientes 2021: el cambio de Gianmarco tras perder peso

Gianmarco Onestini de 24 años, llegó al reality sin barba y con la sonrisa que lo caracteriza. Con un peso aproximado de 84 kilos, al día de hoy, al italiano se le ve un abdomen ‘marcado’. Notablemente ha perdido unos kilos.

No es el único que ha tenido estos cambios, también, el presentador de televisión, Agustín Bravo, llegó a la expedición en Honduras con 96.2 kilos, y terminó con 11 kilos menos.

Algunos concursantes llegan con un bajo peso, pero no se salvan de las calamidades del concurso, entre ellas, la comida.

Recordemos que en la edición ‘Supervivientes 2020’ José Antonio Avilés fue el concursante que perdió más de 23 kilos en esa versión, seguido de Rocío Flores, quien perdió 16 kilos.

La falta de comida, el estrés, la convivencia, y un sinnúmero de situaciones, complican la estadía en el concurso.

Quién es Gianmarco

Recordemos que Gianmarco se hizo famoso por ‘GH VIP 7’ (Gran Hermano VIP) Italia, una versión siguiente de ‘Gran Hermano’ del 2016, donde ocupó el cuarto lugar. Sin embargo, no fue el único reality donde participó Gianmarco. También hizo parte de ‘La Isla de las tentaciones’ en su país natal.

El italiano nació en 1996 en Bolonia, capital de la región épica de Emilia-Romaña.

Su hermano Luca Onestini, también conocido en Italia, no se queda atrás. El joven participó en el programa italiano ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, donde conoció a su pareja actual.

Ahora, Gianmarco ganó la inmunidad en la recta final de ‘Supervivientes 2021’ buscando la victoria del primer puesto en el show.

LEA TAMBIÉN


Contacto:

Lea También

Contentsads.com