×

Pokémon llegará a Netflix en una serie real basada en su videojuego

Una de las sagas más importantes del mundo Nintendo, Pokémon, llegará a Netflix convertida en serie real e inspirada en su videojuego.

Netflix

Netflix se encuentra preparando lo que será la serie real de Pokémon, parecida a la versión de dibujos «Detective Pikachu» e inspirada en su videojuego. Así lo ha publicado la revista Variety.

Netflix: Pokémon la serie

Según Variety este proyecto que pronto anunciará oficialmente la plataforma, se hará debido a que ya han hecho otras series de animación de la misma saga y han funcionado muy bien.

Joe Hendersoen, howrunner de la exitosa serie Lucifer, se encargará de escribirla, producirla y dirigirla. Será el 10 de septiembre cuando Lucifer estrene su última temporada, además Henderson tiene entre sus planes hacer una adaptación de su cómic Shadecraft.

La idea que tiene Netflix pasa por mantener la combinación de personajes creados por ordenador y actores reales de carne y hueso, como ya se hizo en la película Pokémon: Detective Pikachu.

Por el momento, no hay muchos detalles acerca de los quienes serán los que darán voz a cada uno de los personajes, ni si Ryan Reynolds volverá a ser el que ceda la suya para el protagonista, Pikachu.

Por el momento, la plataforma de streaming recoge en su catálogo películas como: Mewtwo vs. Mew, La evolución, Pokémon ¡Te elijo a ti! y El poder de todos . Además de otros títulos como: Pokémon Sol y Luna, Pokémon Indigo League, o Pokémon Viajes.

Un formato ya utilizado

La idea de trasladar los personajes de videojuegos de éxito a un formato televisivo, es algo que se lleva haciendo desde hace tiempo. Un ejemplo de ello, es HBO quien sacó del popular videojuego The Last of Us una serie real con el mismo título. Este se jugaba en la PlayStation 3 en 2013 y su contenido se basaba en una trama de horror, aventura y acción

Netflix por su parte ha mantenido al margen el mundo del terror y se ha lanzado por proyectos más adaptados a todos los públicos. Como ya lo hizo con la adaptación del videojuego Cuphead.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com