×

Retiran en Toledo el cartel promocional de Zahara que ha sembrado la polémica

Polémica por el concierto de la cantante Zahara, pues se cree una "ofensa extrema" a la virgen. Santiago Abascal, de Vox, no está de acuerdo con su cartel,

La polémica se ha instalado en Toledo por el cartel que anunciaba concierto de la cantante Zahara el próximo 3 de septiembre. El motivo de este evento, es que la artista se encuentra de gira nacional para dar a conocer su nuevo disco llamado «puta«, pero la formación liderada VOX se ha mostrado en contra del cartel publicitario, considerándolo una «ofensa extrema» a la imagen de la virgen.

Retiran cartel del nuevo disco de la cantante Zahara

En la fotografía se observa una banda azul sobre el pecho de la cantante, lo que caracteriza a la Virgen María y debajo está escrita la palabra «puta«, debido al nombre que lleva su disco.

Mientras tanto, Vox acusó al Ayuntamiento de cómplice, pues consideran que es un insulto y un fuerte ataque a los «sentimientos religiosos».

Concierto

Finalmente, el cartel fue retirado pero el concierto aún se mantiene en pie. La alcaldesa Milagros Tolón, comentó en privado el tema con el promotor que realiza la gestión del concierto, expresándole «el malestar suscitado por varios ciudadanos y colectivos en torno a dicho cartel promocional», por lo que fue retirado de la página web.

El Consistorio aclaró que respeta totalmente a las personas que pudieron sentirse ofendidas, pero que también defienden la libertad de expresión de la artista, por lo que el concierto no se ha cancelado, a pesar de haberlo solicitado así la formación de Santiago Abascal.


Contacto:
Verónica Silva Arteaga

Comunicadora Social.

Lea También

Contentsads.com