×

Quién es Desiré Cordero, la nueva novia de Mario Casas

La exreina cuenta con una buena trayectoria en la industria de la moda y últimamente es sonado su romance con el actor.

desiré cordero novia de mario casas

Desiré Cordero es la última conquista del actor Mario Casas. En los últimos días se han hecho públicas varias imágenes de ambos en actitud cariñosa, compartiendo besos, abrazos y un agradable paseo en patinete. Aunque el actor siempre ha tratado de mantener sus relaciones al margen de los medios, su romance con la modelo es un secreto a voces.

¿Quién es Desiré Cordero?

La joven que le habría robado el corazón a Mario Casas es Desiré Cordero, quien en 2014 se alzó con el triunfo en Miss España y tuvo una notable participación en Miss Universo.

Además de ser reconocida por su participación en certámenes de belleza, tiene una amplia trayectoria en la industria de la moda y su rostro es frecuente en la Mercedes Benz Fashion Week.

También ha desfilado en pasarelas con gran prestigio como la de Victoria’s Secret, y más recientemente dio a conocer su intención de formarse como actriz.

Vida personal de Desiré

Cordero también ha sido conocida por sus anteriores relaciones. En 2015 fue novia de Álvaro Ruiz, el hijo del futbolista Fernando Hierro. No obstante, la relación no duró mucho y en 2016 se la relacionó con Cristiano Ronaldo, aunque nunca ha sido confirmado ese rumor.

Tiempo después se confirmó su relación con el futbolista de La Lazzio, Joaquín Correa, conocido como ‘El Tucu’. La pareja formalizó su romance en 2019 cuando ella se mudó a Roma. Con el confinamiento, Desiré volvió a Sevilla y pasó este período con sus padres. A comienzos de 2021 se confirmó la separación entre la modelo y el futbolista.

Relación con Mario Casas

Los rumores sobre un romance con Mario surgieron y se avivaron cuando vieron salir a la joven de 28 años de casa del actor, de quien se rumoreaba que tenía una relación con Déborah François, compañera suya en el elenco de ‘El Practicante’.

Lo cierto es que desde marzo se les ha visto juntos en cenas, paseos y, este verano compartiendo una que otra instantánea en la que se observan en el mismo lugar. Ahora, con la publicación de ¡Hola! se confirma que la modelo ocupa el corazón de Mario Casas.


Contacto:
Jenny Ramírez

Comunicadora Social y Periodista.

Lea También

Contentsads.com