×

Mario Casas gana el Premio Goya 2021 a Mejor Actor

A sus 34 años y tras casi 15 años de carrera en el mundo del cine, el actor español Mario Casas gana por primera vez en un Goya.

El intérprete coruñés, Mario Casas, de 34 años es candidato por primera vez a mejor actor en los premios Goya, por el thriller «No matarás», donde da vida al personaje de Dani.

Mario Casas: Premio mejor actor

Casas se mostró muy agradecido por el reconocimiento, que le llega por su papel en No matarás, una producción a la que Mario llegó sin conocer a sus compañeros de reparto para afianzar el carácter de su personaje.

Tampoco se olvidó de dedicar el Goya a quienes siempre lo han apoyado, a lo largo de sus 15 años de carrera.

El joven actor comenzó su carrera en la interpretación a la corta edad de 10 años, después de 25 largometrajes y 5 series de televisión, por fin ha logrado este mericidísimo título.

Los directores y compañeros con los que ha trabajado aseguran que debería haber sido nominado en otras ocasiones, en cambio, a pesar de llevar años sin parar en el mundo del cine, esta es la primera vez que le nominan en los Goya y la primera que lo gana.

Sin embargo, no lo tiene tuvo tan fácil, ya que competió al premio con los grandes Javier Cámara, por «Sentimental»; Ernesto Alterio, por «Un mundo normal»; y David Verdaguer, por «Uno para todos».

Mario y su familia se han mostrado eufóricos con la consecución del ansiado galardón y han celebrado como locos el premio. Además, Mario hizo un guiño muy bonito a su película ‘Tres metros sobre el cielo’: «Gracias a todos aquellos que alguna vez habéis estado a tres metros sobre el cielo».

Puedes encontrar la lista completa de los nominados a los Goya en este año 2021 pinchando aquí.

También puedes encontrar las mejores plataformas donde puedes ver completas todas las películas nominadas, sin necesidad de salir de casa.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com