×

Plataformas para ver las películas ganadoras de los Goya 2021

Los sitios y plataformas donde se encuentran disponibles todas las películas nominadas y ganadoras de los Goya 2021.

Plataformas para ver las películas nominadas a los Goya 2021

Tras la revelación de la lista de nominados a la 35ª edición de los premios. Les contamos en qué plataformas podrán ver todas las películas nominadas y ganadoras a los premios Goya 2021.

¿Dónde ver las películas de los Goya 2021?

Aquí, conocerán las plataformas en las que, podrán ver todas las películas nominadas en los premios Goya 2021. La ceremonia de los Goya 2021, se llevó a cabo anoche 6 de marzo, en el Teatro Soho Caizabank de Málaga. Donde se ha realizado la premiación a las películas nominadas para este año tan raro.

Así que, es importante saber dónde, en qué plataformas o en qué sitio, se pueden ver.

Aunque, por esta temporada, los premios han sido algo atípicos y no solo por el coronavirus. Lo curioso de esta edición, es que, para la categoría de Mejor Película de animación, solo ha competido ‘La gallina Turuleca’, ganando por ello el Goya. Agregando que, el español Mario Casas por fin, ha logrado su tan anhelada nominación a Mejor actor, por ‘No matarás’. Su primera nominación y su primer Goya, sin duda todo un éxito tras 15 años de carrera en el cine español.

‘Las niñas’, dirigida por la novel Pilar Palomero, se alza con el máximo galardón de los premios del cine español. La debutante Pilar Palomero hace historia al ser la primera mujer en ganar mejor película, dirección novel y guion original. Otras de las protagonistas de la noche fueron ‘Adú’ (cuatro galardones) y ‘Akelarre’ (cinco) se repartieron los primeros premios técnicos.

Plataformas disponibles

  • Adú

La película está disponible en Netflix.

  • Las niñas

La reina la noche de los Goya 2021, Mejor película, se puede ver en Movistar+.

  • La boda de Rosa

Esta cinta se ha llevado a casa el Goya a Mejor actriz de reparto para Nathalie Poza y el de Mejor canción Original para Rozalén. Se puede ver en Filmin y Movistar+.

  • Sentimental

Sentimental, se puede ver en Filmin y Movistar+.

  • Ane

Han conseguido alzarse en los apartados de Mejor actriz protagonista y Mejor actriz revelación, respectivamente. Se puede ver en Filmin y Movistar+.

  • La gallina Turuleca

Se convierte en la edición de 2021, en la única producción nominada a Mejor película de animación. Por lo que, deja en obvias razones, . Dse ha llevado el goya. Disponible en Amazon Prime Video.

  • ‘No matarás’

Mario Casas consigue el Goya Mejor actor protagonista después de alzarse con ese mismo triunfo en la gala de los Premios Feroz. Se puede ver en Filmin y Movistar+.

  • ‘Akelarre’

Se ha llevado al final cinco goyas, incluidos Mejor música original y Mejores efectos especiales. Se puede ver en Filmin y Movistar+.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com