×

Plataformas para ver las películas nominadas a los Goya 2021

Los sitios y plataformas donde se encuentran disponibles todas las películas nominadas a los Goya 2021, ceremonia que se llevará a cabo en marzo.

Plataformas para ver las películas nominadas a los Goya 2021

Tras la revelación de la lista de nominados a la 35ª edición de los premios. Les contamos en qué plataformas podrán ver todas las películas nominadas a los premios Goya 2021.

¿Dónde ver las películas de los Goya 2021?

Aquí, conocerán las plataformas en las que, podrán ver todas las películas nominadas en los premios Goya 2021. La ceremonia de los Goya 2021, se llevará a cabo a principios de marzo, exactamente el 06, en el Teatro Soho Caizabank de Málaga. Donde se realizará la premiación a las películas nominadas para este año. Así que, es importante saber dónde, en qué plataformas o en qué sitio, se pueden ver.

Aunque, por esta temporada, los premios serán algo atípicos y no solo por el coronavirus. Lo curioso de esta edición, es que, para la categoría de Mejor Película de animación, solo compite ‘La gallina Turuleca’. Agregando que, el español Mario Casas por fin, ha logrado su tan anhelada nominación a Mejor actor, por ‘No matarás’.

Como favorito, se habla de Adú, producción que podría llevarse el tan deseado reconocimiento de Mejor Película. Por ser la cinta más aclamada y que más suene en todas las categorías, protagonizada por Luis Tosar y con la suma de 13 nominación para esta edición.

Plataformas disponibles

  • Adú

En primer lugar, se encuentra la cinta con 13 nominaciones para el 2021. Entre las que se resalta: Mejor director, Mejor actor de reparto y Mejor actor revelación. La película está disponible en Netflix.

  • Las niñas

Disponible todavía en las salas de cine. Con nueve nominaciones en las que abarca: Mejor interpretación de reparto, Mejor director novel y Mejor guion original.

  • La boda de Rosa

Para ver en cartelera, cuenta con ocho nominaciones; entre ellas, Mejor director, Mejor actriz, Mejor actriz de reparto y Mejor actor de reparto.

  • Sentimental

Aún se encuentra disponible en cartelera de cine. Con cuatro nominaciones de Mejor actor, Mejor actor de reparto y Mejor actriz revelación.

  • Ane

Ha dejado de estar en cartelera y, por el momento, no se encuentra disponible en ninguna plataforma. Cinco nominaciones en camino: Mejor actriz, Mejor director novel y Mejor actriz revelación.

  • La gallina Turuleca

Se convierte en la edición de 2021, en la única producción nominada a Mejor película de animación. Por lo que, deja en obvias razones, que será la única producción que, con anterioridad se sepa su veredicto. Disponible en Amazon Prime Video.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

loading...
Contents.media