×

Alba Carrillo revela su experiencia con el coronavirus

La reconocida presentadora Alba Carrillo, habló sobre su difícil experiencia con el Coronavirus y reveló las secuelas que le dejó la enfermedad.

La modelo y presentadora Alba carrillo, reveló su experiencia con el coronavirus y dio a conocer los momentos difíciles que ha tenido que vivir tras haber padecido está terrible enfermedad, una de las más catastróficas de los últimos años.

Alba Carrillo tiene Coronavirus

Este jueves la presentadora dio a conocer que ya superó la enfermedad, pero lastimosamente todavía tiene algunas secuelas producidas por el virus. La exsuperviviente le contó a sus seguidores a través de Instagram Stories, todos los detalles de lo que fue su enfermedad y lo difícil que ha sido superar las secuelas que deja.

«Lo he pasado un poco mal porque tengo asma y estoy con aerosoles, me canso»

Alba se ha caracterizado por ser una mujer trabajadora y muy amable con sus seguidores, por este motivo les dio un parte de tranquilidad a todas las personas que siguen su contenido en redes sociales, admitiendo que había querido contarles a sus seguidores sobre su estado de salud después de haber superado este temido proceso a causa del Covid-19 Mencionando:

«He querido esperar a dar negativo y estar al 100% bien»

Alba también le revelo a sus seguidores que a causa del Covid-19 ha tenido que pasar momentos muy duros en su salud, pues su sistema respiratorio ha estado muy enfermo «El tema de la respiración lo he pasado muy mal. He perdido el olfato y el sabor. Estoy muy cansada. Cuesta estar como siempre».

La joven presentadora también mencionó que «ha pasado por varias fases» y da gracias a Dios por no dejarla desfallecer en un momento tan difícil como el que paso. También agradeció a sus fans en redes sociales por la preocupación y el apoyo que le han brindado cada día, un apoyo que la motivó a seguir continuando.

La joven presentadora conmovió a todas las personas que vieron su sentido mensaje en redes y esperan verla de nuevo presentando en Ya es mediodia, programa de Mediaset en donde presenta las últimas novedades en los programa destacándose siempre por la realización de contenidos con crónica social. «Dentro de muy poquito volveré».

LEA TAMBIÉN


Contacto:
Linda Carolina Corredor

Locutora y productora audiovisual. Presentadora y enamorada de la buena música, la cultura y el entretenimiento. Instagram : @carohnijinsky

Lea También

Contentsads.com