×

Marina revela detalles sobre su relación con Lucía e Isaac

Ha dejado claro que no pretende recuperar la relación que tenía con ninguno de los dos.

Marina revela detalles sobre su relación con Lucía e Isaac

Se trata de Marina García, la exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’; y quien ha hablado con la verdad frente a su relación con Lucía e Isaac.

Marina habla de Lucía e Isaac

La exparticipante de La isla de las tentaciones Marina, ha decidido hablar con la verdad y revelar cómo es su actual situación y relación con Isaac y con Lucía.

Todo se debe por su paso por el reality; lugar donde se dio cuenta en realidad a las personas que quiere en su vida y también, a las que prefiere tener por fuera de su cercano núcleo. Con respecto a este último grupo de personas; García ha hablado de la traición que ha descubierto de Lucía e Isaac, y con ello ha revelado detalles de su comunicación.

Ha confesado cómo se encuentra en este momento y cómo se siente tras entrar en discusión con quien se había convertido en su nueva ilusión y su nueva amiga; que consideraba como una hermana en el reality.

«Las cosas están bastante tensas», ha sido su gran confesión en cuanto a la relación que tienen actualmente los tres. Además, ha confirmado lo dolida que se siente por la cantidad de mentiras y el sentimiento de falsedad.

«Lucía me ha pedido disculpas varias veces. unas ante la cámara y también por WhatsApp. Yo se las acepto y agradezco, pero no es algo que se me vaya a pasar de la noche a la mañana. Con ella relación cero. Si digo la verdad, no quiero recuperar la relación», ha afirmado la exparticipante.

Con ello, ha dejado claro lo duro que le ha dolido perder a una amiga como Lucía, a quien consideraba una hermana dentro del reality. La misma que no dudó un segundo en traicionar su lealtad.

Conversaciones futuras

No obstante, ha afirmado Marina que no tiene interés en tener una conversación con ellos a futuro. Algo que para ella no es de carácter prioritario pues considera que tener personas que la han traicionado, no es justo para ella.

Ante su relación con Isaac, la influencer ha expresado: «Él solito se está buscando todo. Yo no salgo de una para meterme en otra«, de esta manera Marina ha lanzado la indirecta al hombre que, en medio de cámaras le prometía un amor eterno y verdadero.

Papel de la familia

Sin duda, su familia juega un papel importante en su vida. Sobre todo, su madre quien considera como un apoyo fundamental para cada paso y decisión tomada en su camino.

«Sin ella no sería yo ni la mitad«, ha confesado en compañía de más versos y palabras que le dedica a quien le dio la vida.


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com