×

Misa Rodríguez: portera del Real Madrid, víctima del machismo

La portera del Real Madrid ha sido vícitma del acoso, hecho que ha causado polémica en las redes buscando una igualdad de género.

Misa Rodríguez: portera del Real Madrid, víctima del acoso machista

La portera del Real Madrid, Misa Rodríguez ha sido víctima del acoso provocado por el machismo.

Misa Rodríguez: víctima de machismo

Así ha sucedido con Misa Rodríguez quien ha causa del machismo se ha convertido en una ola por la igualdad, luchando por los derechos femeninos.

Se trata de un nuevo incidente machista que ha estado relacionado con el fútbol femenino; el cual ha generado polémica y se ha convertido un grito de igualdad de género.

La controversia se generó tras la victoria del Real Madrid ante el Liverpool en la Champions League y con el gol de Marco Asensio; quien al celebrar hizo el gesto de estirar su camiseta.

Mismo que Misa realizó y que publicó en sus redes sociales con un mensaje de «Misma pasión» donde agregaba también la fotografía del jugador masculino.

Apoyo a la portera

Con dicha publicación, se presentaron una cantidad de mensajes que la trataban de manera desagradable y que, generaron que María Isabel eliminara su Tweet.

Ante los comentarios machistas, la portera del Real Madrid recibió un gran apoyo en sus redes tras lo sucedido. Incluso, Marco Asensio decidió publicar las mismas dos imágenes con el mismo mensaje; esta vez acompañado de otro texto «Que nada ni nadie te impida decir lo que piensas«.

Otros futbolistas se unieron a apoyar a María en las redes. Jugadores como Casemiro, Vini Jr, Lucas Vázquez. Además, han sido algunos clubes de fútbol que se han unido a la causa de apoyar la igualdad; equipos como F.B Barcelona, C.D. Leganés, Tottenham Hotspur, entre otros.


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com