×

FC Barcelona lanza comunicado ante las detenciones por el ‘Barçagate’

El comunicado fue publicado en su página oficial y en sus redes sociales.

FC Barcelona lanza comunicado ante las detenciones por el 'Barçagate'

El FC Barcelona ha lanzado un comunicado debido a las detenciones por el ‘Barçagate‘. El club, expresa su máximo respeto por el procedimiento judicial en curso, y por el principio de presunción de inocencia de las personas afectadas en el marco de las acusaciones».

De esta manera y con texto a continuación, el Fútbol Club Barcelona ha dado a conocer su punto de vista, su opinión y su posición frente a las acusaciones.

FC Barcelona: comunicado por el ‘Barçagate’

En el comunicado oficial que lanzó el FC Barcelona debido al ‘Barçagate‘, demuestra su máximo respeto ante las personas afectadas y ofrece la absoluta colaboración con la autoridad judicial y policial.

El comunicado ha sido emitido en relación a los registros y detenciones dentro de un marco investigativo. En medio de los detenidos, está el ex presidente Josep Maria Bartomeu; su ex asesor, Jaume Masferrer; el CEO, Óscar Grau y Román Gómez Ponti, el responsable de los servicios jurídicos.

Publicado en sus redes sociales y, además en su página oficial:

Comunicado oficial

La información que brinda el equipo es requerida por la policía judicial y es estrictamente solicitada par los hechos del caso.

«Ante la entrada y registro del cuerpo de Mossos esta mañana en las oficinas del Camp Nou, por orden de la titular del Juzgado de Instrucción 13, de Barcelona, que instruye el caso de la contratación de servicios de monitorización de las redes sociales, el FC Barcelona ha ofrecido su plena colaboración a la autoridad judicial y policial para aclarar los hechos objeto de esta investigación.


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com