×

Secret Story: el nuevo reality show con famosos de Telecinco

Telecinco ha anunciado su nuevo reality show. Se trata de Secret Stoy, que tendrá a los participantes famosos dentro de su formato.

Secret Story: el nuevo reality show con famosos de Telecinco
Secret Story: el nuevo reality show con famosos de Telecinco

Telecinco ha anunciado el nuevo reality show que tendrá como nombre Secret Story. Además, aseguró que los participantes serán famosos.

Telecinco anuncia nuevo reality show, Secret Story

Días después de anunciar la llegada de un nuevo programa, reality show a las pantallas de Telecinco.

También se ha conocido que los rostros que se verán en Secret Story: La casa de los secretos, serán de celebridades.

Mediaset ha lanzado un vídeo en el que promociona el reality que se prepara para otoño. En el contenido audiovisual, desvela cómo será el formato esta vez «abrirá la puerta a los famosos».

Así que, diferente a las versiones conocidas en otros países como Francia, Holanda, Portugal o Canadá, esta temporada será protagonizada por celebridades.

Con el vídeo anterior, Mediaset hace su presentación oficial de lo que sería la versión española de un programa original de Banijay. La trama del reality, trata de participantes que conviven en una casa con el fin de mantener un secreto a salvo y además, tendrán que descubrir el secreto de todos los asistentes.

De esta manera, quien guarde los secretos, podrá ganar un dinero fijo del que todos parten. Incluso, si alguno de los concursantes adivina el secreto de alguien más, puede activar una alarma y comentarlo a los demás. Así que, si acierta, se llevará el dinero acumulado de su contrincante, pero si falla, perderá lo que ha conseguido hasta ese instante.

Este formato, llegó a Francia en 2007 y desde entonces se ha emitido cantidad de veces por lo que terminó aterrizando en otros países como Canadá, Holanda y próximamente España.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com