×

Gran Hermano 11: Indhira habla en El Debate de Gran Hermano. Arturo a la calle

Anoche en El Debate de Gran Hermano 11, tuvimos la oportunidad de escuchar a Indhira por teléfono contar muchas cosas.
Entra en tono irónico, y cuando Jordi González le pregunta si cree que “¿tú crees que Arturo se va a comer ese queso o Carol no se lo va a permitir?”, ella contesta “¿sabes qué pasa, que es que yo no he visto nada.

Porque todo es una película de que soy muy celosa, eso es mentira, yo no he visto nada, eso son celos que yo me he imaginado ahora, ¿no, no es eso?”.
Le preguntan si cree que se cumplirá lo que Arturo ha dicho ,”caerá”, y cree que sí, que caerá, “no se si dentro o fuera, pero caerá”, y que cree que dentro no será, porque ella la ha criticado mucho por liarse con él dentro.

De Arturo sólo tiene una cosa que decir “a todos los Indhiristas, que Arturo a la calle, es lo único que se me ocurre decir”, porque a él se le tiene que castigar por quedarse tumbado mientras “una persona que te importa o te ha importado” se pelea con otra.

Sigue enamorada de Arturo porque “los sentimientos no cambian de un día pa otro”, pero que la venda se me está quitando de los ojos poco a poco”, y es que ya está viendo las cosa que él ha dicho, cosas que no le ha dicho a la cara.
Carmen Alcayde le dice que hasta gente que no le ha defendido, como ella, cambian un poco, “en este momento siento verdadera lástima después de ver este vídeo.
La próxima vez que te pase esto ve a por el chico, no a por la tía”, y ella da las gracias.
Y pide justicia:”ver el vídeo, que se que yo estoy llamando más la atención porque yo se que soy la que llama más la atención porque soy la que está haciendo más expresión corporal, pero fijaros en la cara de ella y fijaros en el gesto de él, en la expresión de él, y fijaros en la expresión de Laura, que igual yo no soy la que está actuando ahí con más maldad”.
En esto tiene toda la razón, ella es la desquiciada, pero los otros tienen telita.
En fin, que estamos esperando a ver si de verdad echan a Arturo entre todos los indhiristas, porque Indhira espera verlo en la calle “y que la gente sea coherente”.
Pues sí, ya es hora de que el eslabón perdido se vea fuera y se de cuenta.
Perfecto.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com