×

La razón por la que Mediaset ha vetado a Sofía Suescun

Tras un tiempo desaparecida de los programas de Telecinco, se ha destapado el motivo por el que Sofía Suescun ha sido vetada por Mediaset.

Suescun

Tras varios meses desaparecida de los platós de Mediaset, ha salido a la luz la razón por la que Sofía Suescun ha sido vetada por la empresa de comunicación.

Sofía Suescun vetada por Mediaset

Suescun lleva años siendo un rostro habitual en programas y debates de la cadena de televisión, desde que se diera a conocer como concursante y ganadora de Gran Hermano .

Sin embargo, llamaba la atención que no hubiera sido fichada para comentar el último reality, «Secret Story». Sobre todo teniendo en cuenta que su pareja; Kiko Jiménez si acude a los debates del programa.

Aunque hace unos meses se la pudo ver participando en la última edición de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition, que se grabó hace un año pero que se emitió durante el verano.

Sofía fue vista por última vez presentando Supervivientes 2021 a través de Mitele Plus, un programa en el que comentaba a diario los temas más relevantes que se vivían en Honduras. Fue a finales del mes de mayo cuando sin aviso previo decidieron cancelarlo.

Entonces no se dio ningún tipo de explicación a los espectadores que seguían a la influencer, y se especuló con que se pudo deber a la baja audiencia.

El motivo por el que Sofía Suescun ha sido vetada en Mediaset

No ha sido hasta ahora que se ha confirmado que se la vetó porque no quiso fichar por la agencia de representación de influencers perteneciente al grupo Like U Management, que pertenece a Mediaset. El grupo italiano se lleva un porcentaje del sueldo que reciben aquellos personajes famosos a los que representan, quedando todo dentro de la cadena privada.

Al parecer la exgranhermana habría preferido continuar con la agencia con la que ella trabajaba, Inmanagement Agency. A la que pertenecen Dulceida ya que fue creada por su propia madre.

Sofía Suescun carga contra las colaboradoras de Mediaset

Sofía apareció este pasado miércoles posando junto a su novio en la portada de una conocida revista, allí no dudó en dedicar unas palabras hacia varias de la colaboradoras de Sálvame, sobre todo hacia una de ellas; Belén Esteban.

De ella dijo que se andara con cuidado porque conocía detalles secretos de la relación con su marido.

«Yo no me preocupo por el día que Miguel la deje, ni estoy pendiente de lo que vaya a contar de él». «Sé cosas porque Kiko ha vivido en San Sebastián de los Reyes en frente del hospital donde trabaja [Miguel]»

«Por lo que nos han contado, ardería Troya si rompieran su relación».


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com