×

¿Quién es Emmy Russ?, la concursante alemana de «Secret Story»

Emmy Russ ha ganado varios 'realities' en su país de origen, Alemania. Allí la consideran un icono de las redes sociales y el mundo de la moda.

Emmy Russ

Emmy Russ nació en Alemania, donde es toda una estrella del mundo de los realities. Su emergente éxito la llevó hasta España y a participar en «Secret Story».

¿Quién es Emmy Russ?

Emmy es de Hamburgo y tiene 22 años, aunque siempre ha vivido en Alemania desde hace algún tiempo se compró una casa en Madrid en la que vivía hasta antes de entrar en la casa de los secretos.

En el país germano es todo un icono reciente en las redes sociales y la moda.

Desde hace algún tiempo no tiene relación con sus padres, después de que tras unas vacaciones en territorio español y su divorcio, la madre decide regresar a España y dejarla en Madrid completamente sola.

Dejando que Emmy viva en un hogar para menores durante algunas semanas.

Cuenta con 192.000 seguidores en Instagram y ejerce de influencer, tiene un canal de youtube y ha hecho sus pinitos dentro del mundo de la actuación.

Con tan solo 15 años dejó el colegio pero siguió estudiando de forma independiente para sacarse el título de técnico de medicina de emergencias y Policía, a pesar de ello fue rechazada en las dos especialidades. Desde pequeña le atraía el mundo de la Policía, pero debido a sus problemas con la ley y su pequeña estatura no fue aceptada en el cuerpo.

En el 2017 y debido a su rebelde comportamiento, entró en el proyecto social ‘Carpathian , su misión fue acompañar y ayudar a las personas ermitañas que vivían en un poblado de Rumanía.

¿Quién es Emmy Russ?: su recorrido por los realities

Comenzó como actriz en varias telenovelas llamadas: «día y noche», «Colonia» y «Berlín». En 2017 participó en el programa ‘Undressed: Das Date i’m Bett’. Dos años después concursó en un reality que se desarrollaba en un monasterio junto a otras tres chicas, allí permaneció tres días a pesar de que la experiencia estaba programada para ocho, pero la congregación religiosa la acusó de disturbios y acosos.

Tiempo después concursó en ‘Beaty and The Nerd’ consagrándose a partir de entonces como absoluta estrella del mundo dentro de los realities. En 2020 entró en «Gran Hermano VIP 8″, siendo la quinta eliminada y destacando por tener fuertes peleas con varios de sus compañeros.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com