×

Dulceida retoma su actividad en las redes sociales

Dulceida anunció hace unas semanas que abandonaba las redes sociales para recuperarse de una mala racha emocional y centrarse en ella misma.

Dulceida

Este 11 de septiembre Dulceida volvía a compartir un post en sus redes sociales, además de varios stories donde anunciaba que volvía a retomar poco a poco su actividad normal como instagramer. Tres semanas después de comunicar a sus seguidores que necesitaba un tiempo para priorizar su salud mental.

Dulceida en las redes sociales

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida)

«¡Hola preciosos! Tenía ganas de decir esto. Vuelvo por aquí poco a poco. Como os dije me necesitaba y he estado dándome esa prioridad, cuidando de mí, en casa y rodeada de la gente a la que quiero. Muchísimas gracias por todo el amor y cariño que me habéis ido mandando, os quiero que flipáis. Queda Dulceida pa rato”.

Ese era el texto con el que la influencer saludaba de nuevo a sus casi tres millones de seguidores, que esperaban con ganas su regreso. Después de eso continuaba agradeciendo el apoyo recibido durante ese tiempo de ausencia mediante varios vídeos colgados a modo de stories.

“Ya estoy por aquí, vuelvo. Primero de todo muchísimas gracias por todos los mensajes que me habéis enviado mandándome ánimos y diciéndome que me queréis y me echáis de menos. Tengo a los mejores seguidores y a la mejor familia del mundo. Tenía muchas ganas de volver a estar en contacto con vosotros y os he grabado un vídeo de Youtube que subiré el miércoles donde os cuento cómo ha sido este parón. Estoy hasta nerviosa”.

Dulceida y su descanso de las redes sociales

Fue el pasado 22 de agosto cuando Dulceida contaba a sus fans que había tomado una firme decisión, que nunca pensó que llegaría a tomar. Tras una época en la que su relación sentimental con Alba Paul había acabado tras siete años juntas, sumado a que su abuela había fallecido la condujeron a cogerse un tiempo de desconexión de la exposición a la que se sometía a diario.

“Necesito reconstruirme, necesito abrazarme y cuidarme para volver. Me siento perdida y necesito encontrar el camino para recuperar mi alegría y volver a reconocerme, volver a ser yo y volver a quererme. Está siendo un año de mierda”.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com