×

Amor Romeira expone el motivo de la ruptura entre Dulceida y Alba Paul

Amor Romeira que se se encuentra concursando en el reality de Mitele "Solos on the Beach", ha desvelado el motivo por el que Dulceida y Alba rompieron.

Amor Romeira

Ha sido en el piso del reality de Mitele Solos on the Beach, donde Amor Romeira ha expuesto ante el youtuber Iban García el motivo por el cual Dulceida y Alba Paul pusieron fin a su relación tras siete años juntas.

Amor Romeira: ruptura entre Alba y Dulceida

Amor que durante su estancia en el programa ha recibido varias visitas y ha conectado con otros programas de Mediaset en directo. En esta ocasión contó con la presencia del conocido youtuber quien se interesó por las personas a las que Romeira seguía en sus redes sociales.

Entre ellas se encontraba la influencer Dulceida, fue entonces cuando Iban no dudó en preguntar a la exconcursante de GH si conocía algún dato acerca de su separación, pregunta a la que Amor respondió afirmativamente. “Se dice, yo no lo he contrastado, que hay una deslealtad por parte de Dulceida”, a lo que el youtuber respondió sorprendido “¿Dulceida le ha puesto los cuernos?”.

Minutos después de revelar la información, Amor se dio cuenta de la repercusión en los medios que podían llegar a tener sus palabras e intentó matizarlas “No son unos cuernos como tal, a mí lo que me llega es que Alba descubre como un tonteo o un roneo de Dulceida con un chico”.

Ante ello García que no salía de su asombro soltó un “me dejas muerto”. Después quiso desviar el curso de la conversación y decidió tratar otro aspecto dentro de su relación como eran los proyectos que la pareja mantenía en común, entre los que estaban convertirse en madres.

Además, el youtuber quiso también dar su opinión sobre la separación, señalando que le parecía muy raro que después de tantos años juntas y de haberse casado, un simple tonteo fuera el motivo de su ruptura. Apuntó además que tenía la firme convicción de que antes o después volverían a retomar su relación, algo con lo que Amor no estaba de acuerdo ya que comentó que estaría difícil ya que la que no quiere seguir con la relación era Alba.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com