×

Pedro Cavadas recibe la vacuna de Moderna: «Me han puesto la de fregar»

Las profecías de Pedro Cavadas sobre la vacuna se están cumpliendo y el famoso cirujano augura muchos años más de coronavirus.

Pedro Cavadas, sobre la vacuna de Moderna

El doctor Pedro Cavadas predijo los riesgos de la vacuna en octubre del 2020. Advirtió de las reacciones adversas y de los efectos secundarios que se darían al vacunarse con una celeridad inusitada

Pedro Cavadas explica su reacción con la vacuna de Moderna

El cirujano explicó que para que una vacuna frente al coronavirus esté correctamente testada deben pasar varios años. La celeridad no ayuda a la inmunización, explicó el médico valenciano, y advirtió de que «si queremos algo rápido habrá que aceptar que van a aparecer síntomas adversos».

Los casos de AstraZeneca o Janssen han terminado por darle la razón al cirujano.

Sin embargo la realidad es que Pedro Cavadas aceptó recibir la vacuna cuando le llegó su turno: «No es convencido, hay que ponérsela, la convicción no es convicción. Yo no pago impuestos convencido, pero los pago. Si tuviera que pagar impuestos convencido pagaría menos. Es lo que hay».

Las reacciones adversas de las vacunas dan la razón a Pedro Cavadas

El cirujano trabaja en una clínica privada y opera en el hospital Vithas 9 de Octubre de Valencia. Cavadas explicó que había sido vacunado el 11 de marzo. En abril el cirujano dio una entrevista al programa «Ya es mediodía» de Telecinco y aportó más información sobre los efectos de la vacuna. Pedro explicó que había recibido dos dosis de la vacuna de Moderna. Posteriormente la calificó como «la de fregar». Este domingo, el laboratorio de Moderna ha anunciado la necesidad de una tercera dosis de refuerzo a los vacunados con dicho fármaco.

El consejero delegado de Moderna, Stéphane Bancel, ha emitido un comunicado en el que argumenta que hay que empezar «desde el final del verano», debido a que «dos o tres meses de retraso supondría numerosas hospitalizaciones y muertes». Sin embargo Bancel sostiene que la inmunidad de la vacuna varía entre uno a tres años, y que las nuevas variantes del coronavirus «aumentan el nivel de la amenaza».

Pedro Cavadas calificó la vacuna de Moderna cómo “la de fregar”

Sonsoles Ónega preguntó al cirujano valenciano acerca de los motivos por los que calificaba la vacuna de Moderna como la «de fregar». Cavadas dijo que «creo que era la que les sobraba. La que me hubieran puesto a mí me daba igual. Si me hubiesen dicho otra, pues otra, imagino que son parecidas».

El cirujano que predijo hace más de un año los riesgos del coronavirus tendrá que vacunarse ahora de una tercera dosis, al igual que todos los inmunizados por Moderna.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com