×

Ithaisa Suárez desvincula la detención del padre de Yeremi con su hijo

Ithaisa Suárez, madre de Yeremi Vargas, explica que la detención del padre no tiene nada que ver con la desaparición de su hijo.

Ithaisa Suárez habla sobre su hijo

La madre de Yeremi Vargas, Ithaisa Suárez, ha explicado en redes sociales que la detención del padre no tiene absolutamente nada que ver con lo que la desaparición de su hijo.

Ithaisa Suárez desvincula la detención del padre con la desaparición de su hijo

La madre de Yeremi Vargas ha querido manifestar su opinión sobre la detención del padre de su hijo. Tras conocerse la denuncia por supuestos abusos sexuales de J.F. Vargas a su hija menor de 13 años se procedió a la detención.

Finalmente el padre del menor desaparecido en Gran Canaria ha sido puesto en libertad provisional, pero está siendo investigado. J.F. Vargas fue detenido en Las Palmas durante la madrugada del lunes por la Policía Nacional tras la denuncia de los supuestos hechos.

Ithaisa Suárez habla sobre el padre de su hijo

La madre de Yeremi Vargas a querido manifestar mediante sus redes sociales que desvincula completamente la desaparición de su hijo con la detención de J.F. Vargas. La noticia sobre la denuncia interpuesta por su hija menor por supuestos abusos sexuales ha inundado las redes e Ithaisa ha manifestado su opinión. De una forma muy parca y concisa ha declarado que «Este tema que ha pasado hoy no tiene absolutamente nada que ver con lo que le pasó a mi hijo. Y por respeto a todos no voy a hacer ningún tipo de comentarios. Y este tema no va a afectar al caso de la desaparición y reapertura del procedimiento de Yeremi».

Ithaisa Suárez no ve relación entre la desaparición de su hijo y la detención del padre

J.F. Vargas pasó este martes a disposición judicial en el Juzgado de Instrucción número 6 de Las Palmas de Gran Canaria. Finalmente el juez determinó su puesta en libertad provisional, pero con unas medidas de alejamiento con respecto a la menor con el fin de protegerla. La prohibición de acercarse a su hija o comunicarse con ella se extenderá hasta que la autoridad judicial lo determine. El padre de Yeremi se acogió a su derecho a no declarar y ahora está siendo investigado por la supuesta agresión sexual que cometió contra su hija de 13 años.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com