×

Menor discapacitado desaparecido en Morón, la madre confiesa haberlo matado

La madre del menor discapacitado desaparecido en Morón dijo a la Guardia Civil haberlo descuartizado, ahora está en un hospital psiquiátrico de Segovia.

Morón, menor discapacitado desaparecido

La policía busca sin descanso a un menor discapacitado de Morón. Ha desaparecido. El padre explica que la madre desapareció junto al niño de la localidad sevillana de Morón de la Frontera. Ayer la localizaron, sola y desorientada, en una carretera de Segovia.

Posteriormente la ingresaron tras asegurar que había descuartizado a su hijo y que lo había tirado a la basura en Madrid.

La búsqueda del menor discapacitado de Morón

La mujer, en tratamiento psiquiátrico, explica que mató a su hijo, Antonio David, de 15 años.

Ha contado que acabó con su vida descuartizándolo. Posteriormente tiro a un contenedor de basura el cuerpo, junto con su silla de ruedas, en alguna zona de Madrid.

La familia del padre no cree a la mujer y ruega por la búsqueda de su hijo, pues piensan que sigue vivo.

Joaquin Amills, presidente de SOS Desaparecidos, ha explicado que la mujer “estaba en tratamiento, pero no lo estaba siguiendo. Emprendió un viaje pero no sabemos dónde quería ir».

La búsqueda del menor discapacitado en Morón se extiende por varias CCAA

El menor, de 15 años, tiene movilidad reducida. Los cuerpos policiales han extendido su búsqueda por toda Andalucía, Segovia –donde apareció la madre-, Talavera de la Reina y Madrid.

El padre fue quien denunció la desaparición. La mujer desapareció junto a Antonio David sin comunicárselo

La pista del menor es perdida en un hotel de Talavera de la Reina. La última vez que fue visto: la noche del domingo. El lunes, en una gasolinera de Segovia, la policía identificó a la mujer, que ya viajaba sola.

La policía sigue buscando vivo al menor discapacitado de Morón

A pesar de la confesión, no existe ningún indicio más del crimen. La búsqueda se amplía a cualquier pista del menor. Es un adolescente completamente dependiente y vulnerable. Es por ello que las horas no corren a favor de Antonio David.

La relación entre los progenitores era cordial, según tanto por el padre como por la madre, y no existe demostración alguna de ningún conflicto familiar. A falta de la evolución de la investigación, la conmoción permanece a flor de piel y las sospechas sobre el posible descuartizamiento aumentan. La mujer, por el momento, está debidamente ingresada en un hospital psiquiátrico.

LEA TAMBIÉN:

El caso de Yeremi Vargas, reabierto

Una niña muere por covid mientras dormía


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com